Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Murciélagos vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Murciélagos vs Cimarrones

Murciélagos vs Cimarrones

Se cierra la actividad de este viernes 5 de enero en la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2018 con dos equipos que necesitan empezar con las 3 unidades. Los Murciélagos intentarán aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, sin embargo los Cimarrones llegan con la misión de empezar la campaña con puntos en su visita al Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos viene de una campaña complicada, llevan ya varios torneos con muchos problemas sin poder avanzar a la liguilla, por lo que les urge reencontrarse con su mejor fútbol y con su afición que los ha abandonado.

Los Caballeros de la Noche ficharon a 13 jugadores de cara a esta campaña, destacando las llegadas de Óscar Gil, Renan da Silva Alves, Josep Bempah y Francis Afriyie, así como los mexicanos Gil Burón, Wiliam Guzán y Mauricio Castañeda, entre otros.

Por su parte, los Cimarrones venían consolidándose como uno de los equipos competitivos, sin embargo, en la campaña pasada quedaron eliminados en la fase regular al terminar en el octavo puesto de la general.

Los de Hermosillo tuvieron algunos fichajes para esta campaña, pero solamente destaca Ricardo Peña que ya ha jugado en la primera división del fútbol mexicano.

Tanto los Murciélagos como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho demostrándole a su afición que ahora si vienen a ser protagonistas en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en Sonora. En aquel partido Giovanni León anotó el solitario gol con el que los Caballeros de la Noche se llevaron el triunfo 1-0.

Hora y Canal Murciélagos vs Cimarrones

El juego entre Murciélagos vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:00 pm hora del centro de México;en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Murciélagos vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así iniciar su año con el pie derecho. En los pronósticos los Caballeros de la Noche parten como ligeros favoritos al estar en casa, se reforzaron bien, aunque habrá que ver como se acoplan, mientras que los de Hermosillo buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Cimarrones.

Resultado: Murciélagos vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Gol de José Alpuche. Murciélagos 1-0 Cimarrones:

Gol de Víctor Guajardo. Murciélagos 1-1 Cimarrones.

Gol de Jesús Silva. Murciélagos 1-2 Cimarrones:

Gol de Miguel Vallejo. Murciélagos 1-3 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 5, 2018