Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Atlante

Cafetaleros vs Atlante

Buen partido nos espera este sábado 6 de enero siguiendo con las emociones de la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, pero recibirán a un Atlante que llega con la misión de iniciar el año con el pie derecho, en su visita a la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros es de uno de los equipos con mejor afición en la división de plata, sin embargo no han podido corresponderle con buenos resultados. En la campaña pasada fueron la mejor ofensiva, pero ni eso les alcanzó para avanzar a la liguilla.

Los Chiapanecos, comandados por Gabriel Caballero, se han reforzado con jugadores como José Ayoví, Enrique Pérez y Leonardo Ramos pensando en mantenerse finos al ataque, pero también fortalecer la defensa. En su último partido de preparación vencieron a los Pumas.

Por su parte, el Atlante fue la gran decepción en la campaña pasada, el equipo con más historia de la división de plata selló su peor temporada en su historia al terminar en la última posición general, por lo que no pueden permitirse otra humillación así.

Los Potros de Hierro se han hecho de los servicios de Sergio Bueno que intentará imprimirle otra cara a este equipo. Entre los fichajes destaca el regreso del veterano goleador Giancarlo Maldona, así como la llegada del paraguayo Pedro Arce, otros buenos refuerzos son Edgar Dueñas, Wilber Renteria y Raúl Navas.

Tanto los Cafetaleros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que vienen de campañas complicadas donde no lograron avanzar a la liguilla, de ahí que arrancar con 3 unidades sería de vital importancia en su lucha por la fase final de la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Andrés Quintana Roo. En aquel partido los Potros de Hierro se llevaron una contundente victoria 4-1 con doblete de Lizandro Echeverría.

Hora y Canal Cafetaleros vs Atlante

El juego entre Cafetaleros vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tapachula y hora del centro de México, así como a las 8:00 pm de Cancún; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así iniciar el 2018 con el pie derecho. En los pronósticos los de Tapachula son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Potros de Hierro llegan decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Atlante.

Resultado: Cafetaleros vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2018