Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Celaya vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Celaya vs Juárez

Celaya vs Juárez

Seguimos con las emociones de este intenso sábado 6 de enero en la fecha 1 del Ascenso MX Clausura 2018 con dos equipos llamados a ser protagonistas. Celaya intentará arrancar su participación con el pie derecho y demostrar que ahora si viene por el título, pero recibirá a unos Bravos de Juárez que tienen sed de revancha y que saldrán con todo en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya se ha ido consolidando como uno de los equipos más sólidos en la división de plata, pero se siguen quedando cortos a la hora de pelear por el título. Fueron líderes generales la campaña pasada, pero quedaron eliminados en semifinales.

Los Toros abogaron por intentar mantener su plantel, pero eso no les impidió dar la «bomba» del ascenso, ya que firmaron al delantero Emanuel «Tito» Villa que intentará aportar toda su calidad y goles a los guanajuatenses.

Por su parte, Juárez también se ha consolidado como uno de los equipos a vencer, pero también se han quedado algo «cortos» en su lucha por el asenso. Ellos vienen de perder la gran final de la campaña pasada a manos de los Alebrijes.

Los Bravos, comandados por Miguel de Jesús Fuentes, también mantendrán la base de su plantel finalista, únicamente destacan las llegadas del arquero Enrique Palos y del brasileño Cotulio.

Tanto el Celaya como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho y dar un golpe de autoridad desde esta primera jornada de la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de julio en la fecha 11 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel partido los Bravos parecían perfilarse al triunfo cuando al 81 Mauro Fernández los puso al frente, sin embargo al 90 Pablo Ruiz logró empate para los Toros.

Hora y Canal Celaya vs Juárez

El juego entre Celaya vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en al señal de SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están llamados a ser protagonistas, fueron los dos mejores de la campaña pasada y ahora intentarán volver a estar en lo más alto y luchar por el título. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Bravos tienen la calidad para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Juárez.

Resultado: Celaya vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Gol de Rodrigo Prieto. Celaya 0-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2018