Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Tijuana [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Cruz Azul vs Tijuana

Cruz Azul vs Tijuana

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 6 de enero siguiendo con la fecha 1 del Torneo Clausura 2018, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para arrancar el nuevo año con la ilusión renovada, están en casa y se espera una gran entrada en el Estadio Azul para apoyarlos al recibir a un Tijuana que intentará dar la sorpresa en este primer choque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ya cumplió 20 años sin conseguir título, pero ahora llegan con la ilusión renovada de la mano de Pedro Caixinha, parece que han venido mejorando de la mano del portugués que esperan pueda darles el ansiado trofeo.

La Máquina Cementera también se ha hecho de buenos refuerzos intentando dar el paso definitivo. Llegaron jugadores como Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña como mexicanos, mientras que Walter Montoya buscará ser la gran figura de los azules.

Por su parte, Tijuana viene de una campaña complicada donde no lograron avanzar a la liguilla tras varias rachas que no le permitieron estar entre los 8 primeros, por lo que ahora llegan con la misión de evitar otro fracaso.

Los Xolos tuvieron varios movimientos de jugadores con la salida de Emanuel Aguilar, Joe Corona y Henry Martín al América, pero lograron la llegada de Pablo Aguilar que intentará apuntalar la defensa, también destacan las llegadas de Mateus Goncalves y Omar Mendoza.

Tanto el Cruz Azul como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho y demostrar que quieren ser protagonistas este torneo, ambos llegan con la obligación de sumar en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 21 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel partido la Máquina Cementera logró llevarse la victoria 2-0 gracias a doblete de Edgar Méndez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tijuana

El juego entre Cruz Azul vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país, así como a las 3:00 pm de Baja California; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de iniciar el 2018 con el pie derecho demostrando que quieren ser protagonistas en la campaña. En los pronósticos la Máquina parte como favorita al estar en casa y llegar con la motivación a tope, sin embargo los Xolos tienen calidad para salir, al menos, con el empate de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tijuana.

Resultado: Cruz Azul vs Tijuana [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2018