Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Tennesse Titans [Vídeo Resumen] Dónde ver Wild Card NFL 2018

Kansas City Chiefs vs Tennesse Tittans

Kansas City Chiefs vs Tennesse Tittans

Entrando en diciembre, los Tennessee Titans y Kansas City Chiefs eran un par de equipos de la AFC que se dirigían en diferentes direcciones. Los Titans con marca de 8-4 parecían listos para ganar su primer título de la AFC Sur en una década, mientras que los Chiefs estaban tratando de romper una racha de cuatro juegos, luchando por sus esperanzas de llegar a los playoffs.

Los Titans procedieron a perder tres juegos seguidos, besando sus esperanzas divisionales, y empujaron sus oportunidades de playoffs al borde antes de vencer a Jacksonville la semana pasada en casa para asegurar su postemporada, pero no fue lindo. Los Chiefs se calentó en el momento perfecto, acumulando cuatro victorias consecutivas después de perder seis de sus últimos siete, ganando la AFC Oeste y volviendo a parecerse al equipo que comenzó la temporada 5-0.

Habrá un montón de demonios de playoffs para exorcizar a ambos equipos en el gélido aire del Arrowhead Stadium el sábado 6 de enero, ya que el éxito de postemporada ha eludido a ambos equipos por bastante tiempo. Este es el primer juego de playoffs para Tennessee desde 2008, mientras que Kansas City está a solo 1-9 en sus últimos 10 partidos de postemporada que datan de 1994.

Hora y Canal AFC Wild Card: Chiefs vs Titans

Hora: Sábado, 6 de enero a la 1:20 p.m PT / 4:20 p.m. ET en Estados Unidos. 3:20 p.m en México.
Canales de TV: ESPN / ABC en EUA. ESPN en México.
Spread: Kansas City -9

Tres cosas para mirar

1. Una historia de dos mariscales de campo
El sábado, Alex Smith, líder de la NFL en índice de pasador (104.7), tomará el campo para ayudar a sus Chiefs a ganar su primer partido de desempate en casa en 24 años, o como referencia, ya que el «Hero» de Mariah Carey encabezó la lista de Billboard. 100 y Marcus Mariota era un bebé de dos meses.

Smith ha sido uno de los mejores mariscales de campo de la NFL este año, completando su primera temporada de 4,000 yardas para acompañar a 26 touchdowns y solo cinco intercepciones, todo mientras promediaba ocho yardas por intento de pase, solo por detrás de Drew Brees (8.1) . Smith también se ubica entre los 10 mejores entre sus compañeros en terminaciones, yardas, touchdowns, yardas por juego y yardas por finalización.

Para que pueda guardar sus bromas de «Captain Checkdown». Son viejos Con Smith y sus armas principales bien descansados, los Titanes necesitarán un esfuerzo defensivo brillante para detener una de las ofensivas más eficientes de la liga, algo con lo que han luchado esta temporada, poderosamente.

Para Tennessee, este no fue el año de ruptura que muchos esperaban del mariscal de campo de tercer año Marcus Mariota. De hecho, regresó, lanzando más intercepciones (15) que touchdowns (13). Ciertamente no ayudó que Mariota se perdiera toda la temporada baja después de romperse la pierna en diciembre de 2016, perdiendo un valioso tiempo con los nuevos receptores, quienes por el aspecto de su juego, probablemente necesitaban los representantes con su mariscal de campo.

Mezcle una línea ofensiva de bajo rendimiento, un esquema ofensivo defectuoso y un corredor titular en declive en DeMarco Murray y hay mucho que Mariota puede controlar. Pero el sábado por la tarde las excusas no serán suficientes, Mariota tendrá que encontrar la manera de hacer algo que ha tenido problemas para hacer constantemente esta temporada: hacer jugadas ganadoras.

Como el que hizo con sus piernas y su instinto para enviar a los Titans a los playoffs – escapando de un bolsillo colapsando, dándole a Barry Church de Jacksonville un brazo frío y rígido, y deslizándose por un primer intento cuando quedaban dos minutos y una ventaja de cinco puntos la semana pasada. Mariota debería tener muchas oportunidades para hacer jugadas contra una defensiva de Kansas City que terminó la temporada regular en yardas permitidas (365.1 ypg) y carece de una verdadera amenaza de pase fuera del linebacker Justin Houston.

2. Derrick Henry
Mariota no es el único jugador joven ofensivo que los Titanes necesitan para ponerlo en marcha. Con DeMarco Murray descartado debido a un MCL rasgado en su rodilla derecha, la carga de trabajo apresurada volverá a caer pesadamente sobre Henry.

El corpulento (6-3, 247) corredor de segundo año de Alabama ha comenzado solo dos juegos esta temporada, incluido el autodescrito autodescrito de la semana pasada que presentó 1,8 yardas por intento y solo 51 yardas por tierra en 28 acarreos.

Junto a Murray, se supone que Henry es la mitad del ataque terrestre «exótico smashmouth» del entrenador en jefe Mike Mularkey, que ha sido mucho más marginal que exótico esta temporada. Donde Murray es un arma más dinámica capaz de atravesar pases fuera del backfield y proteger a Mariota en la protección de pase, Henry es la apisonadora de las espaldas pero tiene problemas con los aspectos más finos de la posición. A pesar de que tuvo una gran atrapada de 66 yardas para el primer touchdown del juego la semana pasada contra Jacksonville.

La temporada pasada contra los Chiefs, Henry anotó dos touchdowns en solo nueve acarreos en su papel de respaldo. Este fin de semana, el ex ganador del Trofeo Heisman puede esperar más de 30 acarreos ya que Mularkey buscará establecer una carrera contra una defensa de los Jefes que ha cedido 118.1 yardas por juego en el terreno esta temporada (25). Los Titans necesitarán mucho más de Henry de lo que obtuvieron hace una semana si esperan molestar a Kansas City en Arrowhead.

3. Ser honesto con respecto a la Defensa de los Titanes
Démosle crédito donde el crédito se debe a la defensa de Tennessee. Por lo general, ganar un partido en casa contra una ofensiva liderada por Blake Bortles no es demasiado para presumir. Pero tener cualquier ofensiva de la NFL sin un touchdown para un juego completo es toda una hazaña, sin importar quién sea el mariscal de campo del equipo oponente, y especialmente cuando tus esperanzas de playoffs están en juego.

Pero una mirada rápida al calendario de los Titanes revela una falla significativa, tal vez fatal. En pocas palabras, los Titans pierden ante equipos con cualquier apariencia de quarterbacking por encima del promedio, algo que es escaso para comenzar en la NFL moderna.

Los Titans obtuvieron cinco victorias contra los mariscales de campo de la AFC Sur Jacoby Brissett (Colts), Blake Bortles (Jags) y Tom Savage (Texans). Cuatro de esas cinco victorias vinieron contra Brissett y Bortles. Tennessee también venció a jugadores como Andy Dalton, Joe Flacco, Cody Kessler y DeShone Kizer. No es exactamente una lista de candidatos dignos de Canton.

Para probar más mi punto, los Titans solo han vencido a dos equipos con récords ganadores, los Seahawks y los Jaguars (dos veces), de los cuales solo uno está en los playoffs en Jacksonville.

Tennessee ha luchado mucho contra incluso las ofensas más decentes, y mucho menos los equipos que tienen mariscales de élite como Ben Roethlisberger de los Steelers (derrota 40-17 en la Semana 11). Incluso los mariscales de campo que creemos que podrían ser de élite en algún momento como Derek Carr, Deshaun Watson, Jimmy Garoppolo y Jared Goff le dieron las pérdidas a los Titans esta temporada, combinando para 1,227 yardas aéreas y 11 touchdowns en cuatro juegos.

(No se menciona: Derrotas ante los Dolphins liderados por Jay Cutler y los Cardenales pilotados por Blaine Gabbert).

Entonces, ¿cómo una defensa que forcejea tan notablemente contra ofensas confiables espera contener un pase de 4,000 yardas que no le da la pelota en Smith, dos receptores de pase de 1000 yardas en WR Tyreek Hill y TE Travis Kelce, y receptores en Travis? Kelce y Tyreek Hill, ¿y el líder corredor de la NFL en Kareem Hunt?

Kansas City Chiefs vs Tennesse Titans en VIVO

Mientras que ambos equipos emplean defensas para no doblar, los Chiefs simplemente tienen demasiada potencia de fuego ofensiva que debería descansar bien después de que la mayoría de los titulares se mantuvieron fuera, o al menos limitados, en la final de la temporada regular contra Denver. La defensa terrestre de Tennessee ha sido bastante robusta durante toda la temporada, por lo que detener a Kareem Hunt no está fuera de discusión. Pero pedirle a la defensa de pases 25 ° de los Titans, una unidad que ha cedido 12 pases de touchdown en el último cuarto esta temporada, para frenar a Alex Smith, Tyreek Hill y Travis Kelce, puede ser una tarea demasiado ardua en la carretera. .

Predicción: Chiefs 21, Titans 17

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2018