Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Rams vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] Dónde ver Wild Card NFL 2018

Los Ángeles Rams vs Atlanta Falcons

Los Ángeles Rams vs Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons harán el largo viaje hacia el oeste para enfrentar a los Rams de Los Ángeles en un enfrentamiento de la NFC Wild Card en horario estelar el sábado 6 de enero. Será la primera vez que los Rams organizan un juego de postemporada dentro del famoso Los Angeles Memorial Coliseum desde el Juego de Campeonato de la NFC el 7 de enero de 1979. También marca la primera aparición en los playoffs de los Rams desde 2004.

Eso se puede atribuir en gran parte al entrenador en jefe de primer año, Sean McVay, quien ha encabezado quizás el cambio más notable en la historia de la NFL, transformando a un abismal equipo 4-12 en un campeón de la división 11-5. McVay también es responsable de convertir la peor ofensiva de la NFL en una máquina de anotar, promediando los mejores 29.9 puntos por juego en 2017. De hecho, este equipo de los Rams parece inquietantemente similar a los Falcons 2016, con más equilibrio y un poco menos de flash . Lo único que los Rams no tienen es la experiencia de los playoffs. El equipo más joven de la NFL se compone principalmente de jugadores que hacen su primer viaje a la postemporada.

Los Falcons de Dan Quinn tienen mucha experiencia de postemporada desde la temporada pasada hasta el Super Bowl. Pero los campeones defensores de la NFC han tenido problemas para reavivar la fórmula mágica de la ofensiva que jugó un papel importante en esa carrera exitosa. Eso también hizo un camino difícil hacia los playoffs esta temporada. Y competir en la disputada NFC Sur hizo poco para ayudar a su causa. De todos modos, los Falcons 10-6 mostraron resistencia en la recta final, asegurando el último boleto de comodín con una victoria 22-10 sobre los Panthers para cerrar la temporada regular. La pregunta ahora es, ¿pueden los Falcons superar las deficiencias que no tuvieron la temporada pasada para hacer otra carrera en un Super Bowl? No será fácil con los Rams revigorizados parados en su camino desde la puerta.

Hora y Canal Wild Card NFC: Rams vs Falcons

Hora: Sábado, 6 de enero a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en EUA. Fox Sports en México
Spread: Los Angeles -6.5

Tres cosas para mirar

1. Jared Goff vs. Matt Ryan
Goff parecía destinado para el estado de busto después de una terrible temporada de novato. Pero el ex recluta N ° 1 del draft general ha sufrido un cambio monumental en el segundo año bajo la tutela del entrenador en jefe Sean McVay, lanzando para 3.804 yardas con 28 touchdowns y solo siete intercepciones en 15 juegos esta temporada.

Goff buscará extender ese éxito a la postemporada el sábado por la noche contra una sólida defensa de pase de los Falcons. Una defensa de pase que realmente aumentó en las últimas dos semanas de la temporada regular, contabilizando cuatro intercepciones y limitando a Drew Brees y Cam Newton a un total de dos pases de touchdown. Goff posee las herramientas físicas y el elenco de apoyo para hacer el trabajo. Pero su mayor desafío puede ser superar la presión de la gran etapa de los playoffs en el horario estelar.

El gran escenario no será un problema para Ryan. Pero su incapacidad para encontrar la zona de anotación es motivo de preocupación. Ryan ha sido capaz de mover las cadenas con el brazo durante toda la temporada, pero los pases de touchdown han sido difíciles de conseguir en 2017. Tiene solo cinco en sus últimos seis juegos, y no ha lanzado más de dos touchdowns en ningún juego. esta temporada. Muy lejos de su campaña de MVP 2016.

El sábado, Ryan tendrá que lidiar con una defensa oportunista de los Rams que acumuló 18 intercepciones y 48 capturas durante la temporada regular. Los Rams también se clasifican entre los cinco primeros en cuanto a la clasificación de pasador del oponente (78.4). Es un enfrentamiento que Ryan puede superar, pero es posible que necesite regresar a la forma de JMV para hacerlo realidad. Eso requerirá una actuación destacada de su objetivo principal (Julio Jones) también.

2. Todd Gurley contra la defensa de los Falcons
Todos los ojos estarán puestos en los mariscales de campo el sábado por la noche, pero quizás el emparejamiento más significativo será el que se produzca entre Gurley y una sólida defensa de Atlanta. Los Rams tienen un perfecto 6-0 esta temporada cuando Gurley corre para 100 yardas. Los Falcons tienen un puntaje de 7-1 cuando tienen equipos oponentes a menos de eso.

Gurley se enfrentará a una defensiva que fue particularmente tacaña en la recta final, permitiendo solo 76.7 yardas terrestres por juego y un solo touchdown en el terreno en sus últimos cuatro concursos. Y en lo que respecta a los corredores individuales, Jay Ajayi (en la Semana 6) es el único jugador que ha corrido más de 100 yardas contra los Falcons esta temporada. Sin embargo, Gurley es el mejor corredor al que se enfrentó Atlanta y no solo terminó segundo en yardas por tierra (1,305), sino que fue el mejor en touchdowns por tierra (13). Y él hizo todo este daño en solo 15 juegos luego de perderse la final de la temporada regular contra San Francisco.

El candidato MVP de la NFL también es una amenaza viable como receptor fuera del backfield. Logró 64 recepciones para 788 yardas y seis touchdowns, con lo que su gran total de yardas de scrimmage a 2,093 con 19 touchdowns (también N ° 1) fue el mejor de la NFL. Ese es un motivo de preocupación para una defensa de Atlanta que permitió más recepciones (107) por parte de los corredores que cualquier otro equipo en la NFL en 2017. Eso podría proporcionar la ventaja que Gurley necesita para tener un impacto en el primer juego de postemporada.

3. El ataque terrestre de los Falcons contra la defensa terrestre de los Rams
Atlanta ha tenido problemas para que su juego terrestre se desarrolle en las últimas semanas. Sin embargo, los Falcons serían tontos al no probar la deficiencia más grande de los Rams en defensa con el potente golpe uno-dos de Devonta Freeman (derecha) y Tevin Coleman. Por todo su éxito, los Rams terminaron 28º en la NFL en contra de la carrera durante la temporada regular, rindiendo 122.4 yardas terrestres por juego. Los oponentes promediaron un saludable 4.7 yardas por acarreo contra la defensa de Los Angeles, una marca que coloca a los Rams 30º en la liga.

Sin embargo, hay un par de banderas rojas con respecto al ataque por tierra de Atlanta que podría poner en peligro un enfrentamiento por lo demás favorable. El primero es que Freeman sufre una leve lesión en la rodilla. Se espera que el dos veces jugador de Pro Bowl juegue, pero puede estar a menos del 100 por ciento. Además, los Falcons tienen algunas lesiones clave a lo largo de la línea ofensiva que podrían hacer que correr sea más desafiante, particularmente con el tackle defensivo All-Pro Aaron Donald anclando en el medio del frente defensivo de los Rams.

Los Ángeles Rams vs Atlanta Falcons en VIVO

Los Falcons han estado en el modo de playoffs durante varias semanas, luchando para mantenerse con vida en la altamente competitiva NFC Sur. Eso en realidad puede ayudar a su causa en el juego Wild Card de la NFC del sábado, pero también ha pasado factura, con varios jugadores clave apabullados y un poco peor por el desgaste. Solo eso podría ser importante contra un equipo Rams bien descansado que tuvo el lujo de sentar a la mayoría de sus titulares la semana pasada. Los Rams también tienen ventaja de local. Aunque no estoy seguro de si eso es realmente una ventaja, teniendo en cuenta que solo estaban 4-4 en casa durante la temporada regular en comparación con 7-1 en el camino.

La verdadera ventaja para los Rams está en la ofensiva. Los Angeles ha demostrado un nivel de consistencia, explosividad y capacidad de anotación que la ofensiva de Atlanta ha carecido en gran medida durante toda la temporada. Y aunque no se puede descartar la ventaja de los Falcons en los playoffs, los Rams de Sean McVay no se ven como el tipo de equipo que se verá fácilmente abrumado por su primer encuentro de postemporada.

Predicción: Rams 24, Falcons 23

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2018