Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Burnley [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Manchester City vs Burnley

Manchester City vs Burnley

Partido muy atractivo tendremos este sábado 6 de enero abriendo el día en la tercera ronda de la FA Cup 2017-2018, donde el Manchester City buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a un Burnley que tiene calidad y esta decidido a dar la sorpresa en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha sido el gran dominador en Inglaterra manteniéndose como líder en solitario de la Premier y manteniéndose vivo en todas las competencias que disputa. En la jornada pasada de la Liga vencieron 3-1 al Watford.

Los Ciudadanos se quedaron en la semifinales de esta copa en la edición pasada tras perder ante el Arsenal, por lo que ahora intentarán mejorar esa actuación y llevarse el título, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Por su parte, el Burnley ha sido una de las revelaciones en la actual campaña de la Premier luchando por un boleto europeo. Se ubican en el séptimo puesto, aunque vienen de caer 2-1 ante el Liverpool en su último partido.

Los Vinotinto y Oro también estarán iniciando su participación en esta Copa. En la edición pasada quedaron fuera en la quinta ronda tras caer 1-0 ante un equipo de quinta división.

Tanto el Manchester City como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que es a eliminación directa, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera del torneo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de octubre en la fecha 9 de la campaña actual de la Premier en Etihad. En aquel partido los Citizens no tuvieron demasiados problemas para llevarse una clara victoria 3-0 con goles de Sergio Aguero, Nicolás Otamendi y Leroy Sane.

Hora y Canal Manchester City vs Burnley

El juego entre Manchester City vs Burnley se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Burnley vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Burnley en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello meterse a la cuarta ronda de la competencia. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos al estar en casa, pero los Vinotinto llegan motivados buscando dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Burnley.

Resultado: Manchester City vs Burnley [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Manchester City 4-1 Burnley:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2018