Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Norwich vs Chelsea [Vídeo Resumen] Dónde ver FA Cup 2017-18

Norwich vs Chelsea

Norwich vs Chelsea

Seguimos con la actividad de la tercera ronda en la FA Cup 2017-2018 este sábado 6 de enero cuando el Norwich City busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y seguir su camino en la competencia, pero tendrá que hacer un gran choque al recibir a un Chelsea que quiere imponer su jerarquía y salir con el boleto de su visita al Carrow Road.

Como llegan los equipos

El cuadro del Norwich milita actualmente en la Championship (Segunda división) donde están teniendo una actuación irregular al ubicarse en el puesto 13. Vienen de una buena victoria 2-1 sobre el Millwall el pasado 1 de enero.

Los Canarios intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada de esta copa cuando se quedaron fuera también en la tercera ronda tras perder en Replay 1-0 ante el Southampton.

Por su parte, el Chelsea se encuentra luchando con todo en la Premier League, aunque saben que el título prácticamente se les ha ido de las manos tras alejarse del Manchester City, por lo que tendrán que ir por otros títulos.

Los Blues tuvieron un gran torneo en la FA Cup en la campaña pasada cuando llegaron a la final, pero se quedaron con el amargo sabor de perderla ante el Arsenal, por lo que ahora buscarán levantar el título.

Tanto el Norwich como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria recordando que no hay margen de error, es a eliminación directa, el vencedor estará en la cuarta ronda y el perdedor quedará fuera de la competencia.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de marzo de 2016 en la fecha 28 de la campaña 2015-2016 en Carrow Road. En aquel partido los Blues se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Kenedy y Diego Costa.

Hora y Canal Norwich vs Chelsea

El juego entre Norwich vs Chelsea se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Norwich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Norwich vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con objetivos bastante distintos, uno en la segunda división soñando con volver a la Premier y el otro con la obligación de avanzar. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos por su mayor potencial, pero sabemos que en la Copa suelen haber sorpresas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Norwich vs Chelsea.

Resultado: Norwich vs Chelsea [Vídeo Resumen] Dónde ver FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Norwich 0-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2018