Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Pachuca vs Pumas

Pachuca vs Pumas

Seguimos con las emociones de la fecha 1 del Torneo Clausura 2018 este sábado 6 de enero, cuando el Pachuca busque demostrar que ahora si viene a pelear por el título, quieren iniciar con el pie derecho, aunque recibirán a unos Pumas que también llegan decididos a demostrar que no tendrán otra desastrosa campaña, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca viene de una campaña sumamente complicada, Jesús Martínez anunció que era el mejor plantel en la historia del equipo, pero eso no fue suficiente ya que ni siquiera pudieran clasificar a la liguilla. También tuvieron participación en el Mundial de Clubes donde concluyeron en el tercer puesto.

Los Tuzos se han reforzado con futbolistas como Walter González, Dairon Mosquera, Sebastian Palacios, Kekuta Manneh, así como la llegada de Christian «Chaco» Giménez, mientras que Urretaviscaya y Edson Puch dejaron la institución.

Por su parte, los Pumas tampoco vienen de una temporada para presumir, de hecho fue una de las peores en la historia terminando en el último puesto de la general, por lo que no pueden permitirse otra actuación como esa.

La UNAM, de David Patiño, se reforzó con jugadores de calidad como el español Alejandro Arribas, así como la llegada de Matías Alustiza, mientras que habrá que ver como funcionan Luis Fuentes y Yuber Asprilla.

Tanto el Pachuca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que esta temporada no será como la pasada, ambos tienen la obligación de volver a los primeros planos de la Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio en el Universitario de CU. En aquel partido la UNAM logró salir con las 3 unidades gracias a solitaria anotación de Nico Castillo a los 31 minutos.

Hora y Canal Pachuca vs Pumas

El juego entre Pachuca vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm hora del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play en América Latina y por fuboTV en EUA.

Pachuca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, saben que siempre será importante iniciar con las 3 unidades, pero también saben que para nada será definitivo. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa, pero la UNAM esta motivado listo para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Pumas.

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2018