Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Española 2017-18

Sevilla vs Betis

Sevilla vs Betis

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 6 de enero con del Derby Sevillano reanudando la actividad de la Liga Española 2017-2018, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por las primeras posiciones, tendrán que recibir a un Betis que intentará demostrar que llegan motivados y listos para competir, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla es uno de los equipos más sólidos en España peleando en los primeros puestos de la tabla, ya que en 17 fechas suman 9 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones. En su último partido de liga cayeron 3-1 ante la Real Sociedad.

Los Nervionenses volvieron a la actividad el pasado miércoles en la Copa del Rey cuando visitaron al Cádiz logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Nolito y Jesús Navas para arrancar el año con el pie derecho.

Por su parte, el Betis ha sido uno de los equipos más irregulares con grandes victorias, pero con derrotas que no le han permitido pelear en los primeros puestos. Ellos han cosechado 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Béticos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 22 de diciembre en la fecha 17 de La Liga siendo vencidos 2-0 por el Athletic Bilbao, por lo que les urge despertar.

Tanto el Sevilla como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la quinta posición con 29 puntos, mientras que los Béticos marchan en el puesto 14 con 21 unidades rezagándose en la Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de febrero en la fecha 24 de la campaña pasada en el Benito Villamarín. En aquel partido Riza Durmisi puso al frente a los Béticos, pero para el segundo tiempo aparecieron Gabriel Mercado y Vicente Iborra para darle el triunfo a los Nervionenses 2-1.

Hora y Canal Sevilla vs Betis

El juego entre Sevilla vs Betis se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Betis vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Betis en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad con una fuerte rivalidad, ambos intentando pelear por puestos europeos. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar en casa y tener una mejor campaña en términos generales, pero los Béticos quieren iniciar el año con el pie derecho, habrá que ver si Andrés Guardado ya puede volver a la acción. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Betis.

Resultado: Sevilla vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2018