Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Zacatepec vs Jaiba Brava

Zacatepec vs Jaiba Brava

Seguimos con las emociones de la primera jornada del Ascenso MX Clausura 2018 este sábado 6 de enero cuando el Zacatepec intente arrancar la temporada con las 3 unidades en la bolsa, tendrán una buena primera prueba al recibir a la Jaiba Brava que también quiere iniciar el año con el botín completo en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec se ha ido consolidando como uno de los equipos competitivos en la división de plata. En la campaña pasada avanzaron a la liguilla en el cuarto puesto quedando fuera en los cuartos de final a menos de los Alebrijes de Oaxaca.

Los Cañeros han sumado buenos refuerzos para esta campaña destacando a Giovani Hernández, Carlo Stefano Rodríguez y al seleccionado por Canadá Marco Bustos que intentará ser el referente del equipo.

Por su parte, la Jaiba Brava también viene de una buena campaña donde lograron finalmente meterse a la liguilla y avanzar hasta las semifinales donde fueron eliminados por Juárez en una serie sumamente pareja y emocionante.

Tampico Madero ha intentando abogar por mantener su plantel más que en fichar grandes nombres. Uno de los fichajes importantes fue el del colombiano Mauricio Cuero.

Tanto el Zacatepec como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar con las 3 unidades pensando en la liguilla, son dos equipos diseñados para avanzar a la fase final, aunque será un torneo muy duro en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Tamaulipas. En aquel enfrentamiento ninguno se pudo hacer daño, los dos llegaron «fríos» y tras 90 minutos el marcador se mantuvo 0-0.

Hora y Canal Zacatepec vs Jaiba Brava

El juego entre Zacatepec vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar el 2018 con el pie derecho. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos por estar en casa, pero todavía habrá que ver como se acoplan en esta primera fecha, el Tampico Madero intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Jaiba Brava.

Resultado: Zacatepec vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2018