Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Levante

Barcelona vs Levante

Tras una pequeña pausa por las fiestas decembrinas, este fin de semana se reanudó la actividad de la Liga Española 2017-2018 y este domingo 7 de enero tendremos al Barcelona buscando sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, no deberían pasar tantos problemas cuando reciban a un Levante que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una gran campaña perfilándose al título tras marchar como líder en solitaria después de 17 fechas. Todavía recordamos su último choque de liga el pasado 23 de diciembre cuando golearon 3-0 al Real Madrid con goles de Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal.

Los Blaugranas volvieron a la actividad el pasado jueves en la Copa del Rey cuando, con un plantel alternativo, lograron igualar 1-1 en su visita al Celta de Vigo con gol de José Arnaiz.

Por su parte, el Levante se encuentra luchando con todo por no caer en puestos de descenso, ellos han sumado 3 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones después de 17 jornadas. En su último partido de liga igualaron 0-0 ante el Leganés.

Los Granotas también tuvieron actividad el jueves en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey logrando una valiosa victoria 2-1 en su visita al Espanyol con anotaciones de José Luis Morales e Ivi López.

Tanto el Barcelona como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 45 puntos, mientras que los Granotas marchan en la posición 16 con 18 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de febrero en la fecha 23 de la campaña 2015-16 en el Ciutat de Valencia. En aquel partido los Blaugranas se llevaron el triunfo 2-0 gracias a un autogol y anotación de Luis Suárez.

Hora y Canal Barcelona vs Levante

El juego entre Barcelona vs Levante se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 7:15 am del Pacífico y a las 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Levante vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con claras diferencias y objetivos, uno luchando por el título y el otro buscando alejarse de la zona de descenso. En los pronósticos claramente el Barca es favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Granotas intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Levante.

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Barcelona 3-0 Levante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 7, 2018