Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Nottingham Forest vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Nottingham Forest vs Arsenal

Nottingham Forest vs Arsenal

Buen partido nos espera este domingo 7 de enero siguiendo con la tercera ronda de la FA Cup 2017-2018, cuando el Nottingham Forest busque aprovechar su condición de local para dar la gran sorpresa que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a un Arsenal que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al City Ground.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nottingham Forest es uno de los equipos más antiguos de Inglaterra, sin embargo actualmente militan en la Segunda División de Inglaterra donde no la están pasando del todo bien al ubicarse en la posición 14. En su último partido igualaron 0-0 ante el Leds United.

El Bosque intentará mejorar la actuación hecha en la copa pasada cuando se fueron eliminados en esta misma tercera ronda, pero la realidad es que luce difícil que pueda ganar.

Por su parte, el Arsenal no esta teniendo uno de sus mejores torneos y les urge reencontrar su mejor funcionamiento. Actualmente se ubican en la sexta posición y vienen de igualar 2-2 ante el Chelsea en su último partido en la Premier.

Los Gunners son el flamante vigente campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea en la final de la edición pasada, por lo que intentarán repetir lo hecho en el torneo pasado.

Tanto el Nottingham Forest como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia recordando que es a eliminación directa, el vencedor estará en la siguiente ronda y el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de septiembre de 2016 en la tercera ronda de la Copa de la Liga. En aquel enfrentamiento celebrado en el City Ground, los Gunners no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 4-0 con goles de Granit Xhaka, Alex Oxlade-Chamberlain y doblete de Lucas Pérez.

Hora y Canal Nottingham Forest vs Arsenal

El juego entre Nottingham Forest vs Arsenal se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Nottingham Forest en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nottingham Forest vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que no están pasando por su mejor momento, aunque con claras diferencias entre uno y otro. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos por su mayor potencial, pero saben que para nada pueden caer en excesos de confianza ante un Bosque que intentará dar la gran sorpresa aprovechando la localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nottingham Forest vs Arsenal.

Resultado: Nottingham Forest vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Nottingham Forest 4-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 7, 2018