Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Lleida [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Atlético de Madrid vs Lleida

Atlético de Madrid vs Lleida

Partido de vuelta de una serie que parece definida en los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018 tendremos este martes 9 de enero cuando el Atlético de Madrid busque sellar su boleto a la siguiente ronda cuando reciban al Lleida que intentará plantar un buen partido e intentar no salir con una goleada en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid es uno de los equipos favoritos a llevarse el título de esta Copa, además, también están luchando con todo en la Liga Española soñando con levantar el trofeo, pero saben que todavía queda mucho camino en ambas competencias.

Los Colchoneros tuvieron actividad el pasado sábado en la reanudación de La Liga logrando una buena victoria 2-0 sobre el Getafe con anotaciones de Ángel Correa y Diego Costa que ha llegado con el pie derecho.

Por su parte, el Lleida milita en la tercera división de España donde no esta teniendo la mejor de sus campañas al ubicarse en media tabla y saben que ante la inminente eliminación de la Copa deben concentrarse en la liga.

Los Catalanes llegan motivados, ya que el pasado sábado también salieron con la victoria 2-0 sobre el Badalona con anotaciones de Jorge Félix y Fernando Pumar.

Tanto el Atlético de Madrid como el Lleida saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren hacer bien las cosas en esta vuelta, más allá de que la serie esta prácticamente definida.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles 3 de enero en el Camp d’Esports. En aquel partido los Colchoneros prácticamente sellaron al serie a su favor logrando un claro y contundente 4-0 con anotaciones de Diego Godin, Fernando «Niño» Torres, Diego Costa y Antoine Griezmann, por lo que el Lleida únicamente intentará salir con una derrota menos escandalosa que esa.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Lleida

El juego entre Atlético de Madrid vs Lleida es estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Lleida vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa del Rey que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Lleida en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan sabiendo que no hay mucho que contar en esta vuelta, aun así los Colchoneros intentarán imponer su jerarquía y su condición de local, son amplios favoritos para ganar y avanzar, sería una de las más grandes remontadas en la historia del fútbol si los Catalanes logran darle la vuelta a la serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Lleida.

Resultado: Atlético de Madrid vs Lleida [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-0 Lleida:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 9, 2018