Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Zacatepec vs Murciélagos

Zacatepec vs Murciélagos

Se abre la actividad de una nueva edición en la Copa MX Clausura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local sabiendo que es de vital importancia el iniciar ganando cuando reciban a unos Murciélagos que intentarán hacer un buen partido y salir con vida de su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec es uno de los equipos candidatos a ser protagonista en la división de plata, aunque tuvieron un debut algo agridulce el pasado sábado en la jornada 1 cuando recibieron a la Jaiba Brava sin poder pasar del 0-0.

Los Cañeros fueron una de las revelaciones en la Copa pasada, ya que eliminaron a los Tigres en la fase de grupos para avanzar a octavos, aunque ahí quedaron fuera al ser goleados 5-0 por el Pachuca.

Por su parte, los Murciélagos han sido uno de los equipos más irregulares en la Liga de Ascenso, llevan ya varios años sin poder destacar y parece que este semestre no será distinto, ya que el pasado viernes les toco recibir a los Cimarrones siendo vencidos con un claro 3-1.

Los Caballeros de la Noche volverán a la acción de una Copa tras no presentarse en las últimas dos ediciones. Su última participación fue en el Apertura 2016 donde fueron eliminados en la fase de grupos al terminar con 3 empates y un descalabro.

Tanto el Zacatepec como los Murciélagos saben de la importancia de este primer duelo ya que todo hace indicar que entre ellos quedaría un boleto del grupo y el otro sería para el Necaxa, con el que comparten sector, de ahí que el sumar las 3 unidades sería dar un gran paso en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 12 de agosto de 2017 en la fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2017 en el Coruco Díaz. En aquel enfrentamiento los Cañeros se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Alejandro Zendejas al 93.

Hora y Canal Zacatepec vs Murciélagos

El juego entre Zacatepec vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México, así como a las 6:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos no hay señal confirmada todavía. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de la división de plata que llegan muy motivados intentando arrancar su participación en la Copa Corona MX con el brazo en alto. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Caballeros de la Noche que harán todo por salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Murciélagos.

Resultado: Zacatepec vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 9, 2018