Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Alebrijes vs Cruz Azul

Alebrijes vs Cruz Azul

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 10 de enero siguiendo con la fecha 1 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Alebrijes busquen iniciar su participación en la competencia con las 3 unidades y demostrar su calidad, pero recibirán a un Cruz Azul que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín completo de su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes es el vigente campeón en la división de ascenso y esta pasando por un gran momento. Arrancaron su participación en la liga el pasado sábado con un grandísima victoria 2-0 en su visita al Atlético San Luis con goles de Taufic Guarch y Washington Mac Eachen.

Oaxaca se ha ido consolidando como el rival más importante del Ascenso MX en la Copa, sin embargo en la edición pasada no la pasaron nada bien siendo vencidos en 3 de 4 partidos y con ello quedaron eliminados en la fase de grupos.

Por su parte, el Cruz Azul llegó al 2018 con la ilusión renovada, intentando recuperar la grandeza, su objetivo es claramente la Liga, aunque la Copa sería también muy bueno. Iniciaron su participación en la campaña el sábado con un amargo empate 0-0 ante Tijuana.

La Máquina Cementera intentará mejorar la actuación de la Copa pasada donde defraudó al quedarse eliminados en los octavos de final a manos del América.

Tanto los Alebrijes como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe dentro del grupo que les permita acercarse a la siguiente ronda, el empezar con 3 puntos siempre será importante en una competencia muy rápida.

Estos dos equipos se vieron las caras también en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2017. El primer partido fue en el Azul con un empate 1-1, mientras que el pasado 15 de febrero se midieron en Oaxaca igualando sin goles, por lo que Alebrijes intentará mantenerse invicto ante este rival.

Hora y Canal Alebrijes vs Cruz Azul

El juego entre Alebrijes vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Alebrijes vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar sus primeros puntos en esta Copa Corona MX, ambos tienen la misión de calificar, aunque para este primer choque la Máquina Cementera parte como favorito por el poder de su plantel, además de que Caixinha necesita el triunfo, pero los Oaxaqueños están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cruz Azul.

Resultado: Alebrijes vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2018