Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Atlético San Luis vs Celaya

Atlético San Luis vs Celaya

Partido muy atractivo nos espera este miércoles 10 de enero siguiendo con la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Atlético San Luis busque reponerse de su arranque titubeante en la liga, en casa debe salir con las 3 unidades al recibir a un Celaya que llega decidido a salir con puntos de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis es uno de los equipos llamados a ser protagonistas este semestre en la división de plata, tienen uno de los mejores planteles, sin embargo no iniciaron de la manera en que hubiesen deseado, ya que fueron vencidos 2-0 por Alebrijes en la jornada 1.

Los Colchoneros Mexicanos estarán disputando la Copa MX por primera ocasión en su historia con esta franquicia y esperan ser uno de los animadores del torneo.

Por su parte, Celaya también es considerado uno de los equipos candidatos a pelear por el título en la división de ascenso, fueron los líderes generales en la campaña pasada, pero tampoco pudieron iniciar con el pie derecho, ya que fueron vencidos 2-0 por Juárez.

Los Toros intentarán hacer una mejor actuación de lo hecho en la Copa pasada donde no pudieron ganar ni un solo partido perdiendo 3 de los 4 choques.

Tanto el Atlético San Luis como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, ambos comparten grupo con Pachuca, con lo que todo hace indicar que los Tuzos se quedarán con un boleto y que entre los rivales del Ascenso quedará el posible segundo boleto.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de octubre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Ascenso en el MAV. En aquel partido los Toros se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Abraham Riestra, Rodolfo Salinas y Mitchel Oviedo, reponiéndose del gol de Pablo Olivera que había puesto al frente a los Colchoneros Mexicanos.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Celaya

El juego entre Atlético San Luis vs Celaya se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos no habrá señal. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más parejos en esta primera jornada de la fase de grupos, seguramente los dos saldrán sabiendo que se juegan muchas de sus aspiraciones este miércoles. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Toros tienen la calidad para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Celaya.

Resultado: Atlético San Luis vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2018