Written by: Copas Internacionales

Resultado: PSV vs Corinthians [Vídeo Goles – Penales] Florida Cup 2018

PSV vs Corinthians

PSV vs Corinthians

Arranca la actividad de la Florida Cup 2018, torneo amistoso que se celebra en los Estados Unidos con países de todo el mundo y este miércoles 10 de enero tendremos al PSV buscando sumar su primer triunfo de esta pretemporada, tendrá una buena prueba cuando se midan a Corinthians que también quiere aprovechar al máximo este duelo en el Orlando City Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha sido el equipo dominador en Holanda donde marcha como líder en solitario con 5 puntos de ventaja sobre el Ajax, además tiene a los máximos referentes al ataque. Hirving «Chucky» Lozano es líder de goleo e intentará ponerse a punto para la reanudación de la campaña en una semanas.

Los Granjeros no han tenido actividad desde el pasado 23 de diciembre cuando vencieron 2-1 al Vitesse y no volverán a la acción hasta el 21 de enero, por lo que necesitarán mantenerse a punto.

Por su parte, el Corinthians es el flamante campeón de la Liga de Brasil donde cumplió con una campaña sumamente buena quedando 9 puntos por delante del segundo lugar, de ahí que intentarán seguir con ese excelente paso.

Los Cariocas se están preparando de cara al inicio del campeonato Paulista el 21 de enero, así como su participación en Copa Libertadores en febrero, donde será candidato al título.

Tanto el PSV como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán iniciando su pretemporada de cara a la reanudación de sus respectivos torneos donde ambos serán candidatos al título, seguramente los entrenadores rotarán a varios futbolistas para ir dándole juego a todos.

Hora y Canal PSV vs Corinthians

El juego entre PSV vs Corinthians se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Orlando, Florida y ET, 4:00 pm ET en Estados Unidos; en México iniciará a las 6:00 pm y en Holanda será a la 1:00 am del jueves.

La transmisión del partido Corinthians vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de Fox Sports en Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Florida Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Corinthians en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de empezar a soltar las piernas tras varias semanas sin actividad, saben que no hay mucho tiempo y que deben aprovechar al máximo este juego. En los pronósticos esperamos un duelo emocionante, los Granjeros son ligeros favoritos, pero para nada sería sorpresa una victoria de los Brasileños. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Corinthians.

Resultado: PSV vs Corinthians [Vídeo Goles – Penales] Florida Cup 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2018