Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Toluca vs Mineros

Toluca vs Mineros

Abrimos la actividad de este miércoles 10 de enero continuando con la fecha 1 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Toluca busque sumar su primera victoria de la competencia y del semestre, no debería pasar tantos problemas cuando reciban a unos Mineros que llegan motivados y listos para dar la sorpresa en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca es uno de los equipos llamados a ser protagonistas tanto en la Copa como en la Liga, sin embargo, Hernán Cristante sabe que todavía tiene mucho que mejorar tras arranque la campaña el pasado domingo con un amargo empate 1-1 ante las Chivas.

Los Diablos Rojos intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada de la Copa cuando fueron sorprendidos en la fase de octavos de final perdiendo, en casa, ante el Atlante por definición de penales.

Por su parte, los Mineros están decididos a conseguir el título en la división de ascenso donde les ha ido bien, pero no han podido dar el golpe final. Iniciaron su temporada el pasado viernes con una buena victoria 2-0 sobre los Venados.

Los de Zacatecas fueron uno de los peores equipos en la Copa MX Apertura 2017 donde perdieron los 4 partidos que disputaron, por lo que intentarán mostrar una mejor cara en esta ocasión.

Tanto el Toluca como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación con el pie derecho, ambos tienen como objetivo el avanzar, pero claramente uno esta obligado y el otro tiene la ilusión de ser protagonista, más allá de que no salga entre los favoritos.

Estos dos equipos se estarán viendo las caras por primera ocasión en su historia en un partido oficial.

Hora y Canal Toluca vs Mineros

El juego entre Toluca vs Mineros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en lso Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Univision TDN, ESPN y Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que llegan con la misma motivación de arrancar su participación en la Copa con las 3 unidades, aunque en los pronósticos claramente los Diablos Rojos son amplios favoritos, están en casa y tienen un plantel más fuerte, pero para nada pueden confiarse de Zacatecas que saldrá decidido a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Mineros.

Resultado: Toluca vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2018