Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Celta [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Barcelona vs Celta

Barcelona vs Celta

Gran partido tendremos este jueves 11 de enero cuando se dispute la vuelta de los octavos de final en la Copa del Rey 2017-2018, donde el Barcelona buscará aprovechar su condición de local y su mayor jerarquía para conseguir su boleto a la siguiente ronda, sin embargo recibirán a un Celta de Vigo que esta muy motivado e ilusionado por sorprender en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta pasando por un gran momento consolidándose como el rival a vencer. En La Liga marchan como líderes en solitario con una gran ventaja, mientras que se mantienen vivos tanto en esta Copa, como en la Champions League.

Los Blaugranas vienen de sumar una nueva victoria el fin de semana pasada en La Liga cuando vencieron de manera clara 3-0 al Levante con anotaciones de Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho.

Por su parte, el Celta de Vigo esta teniendo una campaña algo irregular en la Liga Española donde marchan en la posición 15, aunque llegan en un buen momento tras acumular 3 partidos seguidos sin conocer la derrota (2 de liga).

Los Celestes vienen de una gran exhibición el domingo pasado cuando recibieron al Real Madrid logrando un justo empate 2-2 con anotaciones de Daniel Wass y Maxi Gómez.

Tanto el Barcelona como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, saben que no será fácil y que la serie esta abierta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Municipal de Balaídos. En aquel enfrentamiento José Arnaiz puso al frente a los Blaugranas a los 15 minutos, pero al 31 apareció Pione Sisto para poner el 1-1 para los Celestes, lo que tiene en ventaja para los Culés, pero con la serie todavía abierta.

Hora y Canal Barcelona vs Celta

El juego entre Barcelona vs Celta se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Celta vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma motivación pensando en los cuartos de final de la competencia, aunque en los pronósticos claramente el Barca es favorito al estar en casa y llegar con un empate de la ida, pero no deberán confiarse de unos Celestes que están pasando por un gran momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Celta.

Resultado: Barcelona vs Celta [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 11, 2018