Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Cádiz [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Sevilla vs Cádiz

Sevilla vs Cádiz

Se abre la actividad de este jueves 11 de enero siguiendo con los partidos de vuelta en los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018 con una serie que parece definida, ya que el Sevilla llega con ventaja y estando en casa no parece que tendrá problemas cuando reciban a un Cádiz que intentará hacer un buen partido y soñar con el milagro en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla no esta pasando por uno de sus mejores momentos ya que en la liga acumulan 4 partidos consecutivos sin sumar victoria, de ahí que la Copa toma mayor relevancia pensando en reencontrarse con su mejor fútbol y ganar en confianza.

Los Nervionenses vienen de una dura derrota el fin de semana en La Liga cuando recibieron al Betis en su derby local. Se fueron abajo en el marcador en un par de ocasiones, pero Wissam Ben Yedder y Simon Kjaer aparecieron para empatar en ambas ocasiones, sin embargo recibieron un par de goles en 2 minutos y aunque Clement Lenglet los acercó, en un contragolpe terminaron cayendo 5-3.

Por su parte, el Cádiz se encuentra luchando con todo por el ansiado ascenso, han hecho bien las cosas y están motivados, intentarán aprovechar el, quizá, último juego de Copa para afinar detalles.

El Submarino Amarillo lleva 9 partidos consecutivos sin perder en liga. El fin de semana lograron un buen triunfo 1-0 sobre el Granada con solitaria anotación de Ivan Kecojevic.

Tanto el Sevilla como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en competencia, aunque claramente uno esta con ventaja y obligación de avanzar.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles en el Ramón de Carranza. En aquel partido los Nervionenses se quedaron con una buena victoria 2-0 con goles de Nolito y Jesús Navas que los tiene virtualmente en cuartos de final.

Hora y Canal Sevilla vs Cádiz

El juego entre Sevilla vs Cádiz se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Cádiz vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa del Rey que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Cádiz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con gran tradición, aunque con objetivos distintos, pero ambos pensando en la victoria. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar en casa, además llegan con una gran ventaja, sería una auténtica proeza si el Submarino Amarillo logra darle la vuelta al marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Cádiz.

Resultado: Sevilla vs Cádiz [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Sevilla 2-1 Cádiz:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 11, 2018