Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Goles Resumen] ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2018

Chivas vs Monterrey

Chivas vs Monterrey

Partido muy atractivo tendremos este sábado 13 de enero siguiendo con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando las Chivas hagan su presentación en casa intentando llevarse sus 3 primeros puntos de la campaña, pero recibirán a Monterrey que llega motivado y listas para salir con el botín completo de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas son las vigentes campeones de la Liga, sin embargo saben que los espera un semestre mucho más duro, otros equipos se han reforzado y tendrán que redoblar esfuerzos para aspirar al bicampeonato.

El Guadalajara tuvo un arranque de campaña titubeante, ya que en la jornada pasada les toco visitar La Corregira para empatar 1-1 ante el Querétaro con gol de Tania Morales.

Por su parte, el Monterrey viene de una campaña muy complicada, partían como favoritas, sin embargo se quedaron eliminados en la fase regular y ahora no pueden permitirse otro fracaso así, necesitan pelear por el título.

Las Rayadas arrancaron el torneo a «tambor batiente», ya que en la fecha 1 golearon 6-1 al León con doblete de Diana Evangelista, así como anotaciones de Rebeca Bernal, Mónica Monsiváis, Norali Armenta y uno más de Dinora Garza.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están entre los candidatos a pelear por la clasificación a la liguilla, seguramente veremos un choque muy parejo sabiendo lo que se están jugando.

El último partido entre estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de octubre en la penúltima fecha del rol regular en la campaña pasada en Guadalajara. En aquel enfrentamiento el Rebaño Sagrado se quedo con la victoria 1-0 con anotación de Norma Palafox a los 57 minutos.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

El juego entre Chivas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:30 pm del Pacífico y a las 5:30 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura PPV en ChivasTV para todo México y el mundo. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Guadalajara parte como ligera favorita el estar en casa, sin embargo las Rayadas llega muy motivadas y listas para dar llevarse la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Goles Resumen] ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 13, 2018