Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cimarrones vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Cimarrones vs Cafetaleros

Cimarrones vs Cafetaleros

Buen partido nos espera este viernes 12 de enero siguiendo con la fecha 2 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita iniciar su participación en casa con el botín completo, recibirán a unos Cafetaleros que tienen mucho que mejorar si aspiran a sumar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones es uno de los equipos que lucen competitivos, quieren pelear por la liguilla y han empezado su participación en la campaña con las 3 unidades, dado que en la jornada pasada vencieron 3-1 a los Murciélagos con goles de Víctor Guajardo, Jesús Silva y Miguel Vallejo.

Los de Hermosillo tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando visitaron al Morelia siendo vencidos de manera clara 3-0, aunque, claramente, ante un equipo de mayor nivel.

Por su parte, los Cafetaleros pueden presumir una de las mejores aficiones, si no es que la mejor, en el Ascenso MX, pero la realidad es que sus resultados no van acorde al apoyo, por lo que esperan cambiar eso este semestre.

Los de Tapachula, por el momento, no han arrancado de la manera en que hubiesen deseado, ya que en la primera jornada, ante unos 19,000 aficionados, fueron vencidos 2-1 por el Atlante.

Tanto los Cimarrones como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita estar en la pelea por las posiciones de arriba, uno iniciando ganando y buscará ligar triunfos, mientras que el otro intentará sumar sus primeros puntos en la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en el Olímpico de Tapachula. En aquel enfrentamiento los Cimarrones se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Luis Oropeza y Gustavo Ramírez.

Hora y Canal Cimarrones vs Cafetaleros

El juego entre Cimarrones vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Hermosillo, Sonora, así como a las 9:30 pm del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar que están con la misión de pelear por cosas importantes esta campaña. En los pronósticos claramente los de Hermosillo son favoritos al estar en casa y llegar en un mejor momento, pero los de Tapachula quieren despertar cuanto antes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Cafetaleros.

Resultado: Cimarrones vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 12, 2018