Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

León vs Toluca

León vs Toluca

Continuamos con las emociones en la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 este sábado 13 de enero, cuando el León busque sumar su segunda victoria de la campaña que los consolide como uno de los candidatos al título, tendrán que recibir a un Toluca que ha tenido un inicio titubeante y que tendrá mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León es uno de los candidatos a pelear por cosas importantes esta campaña, han iniciado con el pie derecho su participación en la temporada, ya que en la jornada pasada lograron vencer 2-1 al Atlas con goles de Mauro Boselli y Andrés «Rifle» Andrade.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde consiguieron una complicada y polémica victoria 1-0 sobre los Venados con solitaria anotación de Mauro Boselli que pareció ser con la mano.

Por su parte, el Toluca es uno de los equipos históricos que no la ha estado pasando bien en las últimas campañas, vienen de un año de Centenario difícil y parece que no mejorará este semestre, ya que en la primera jornada no pudieron pasar del empate 1-1 ante Chivas en casa.

Los Diablos Rojos también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX donde tampoco se vieron nada bien ante los Mineros del Ascenso MX. Se fueron abajo en el marcador, pero con goles de Alexis Canelo y Luis Quiñones, así como una expulsión de su rival, parecía tenerles la mesa servida para el triunfo, pero gol al 83 los dejó con un amargo 2-2.

Tanto el León como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes, la campaña todavía inicia, pero saben que los puntos que no consigan ahora ya no podrán recuperarlos en esta Liga MX que luce muy pareja.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel enfrentamiento los Diablos Rojos se llevaron una gran victoria 3-1 con doblete de Fernando Uribe y uno más de Rubens Sambueza, mientras que Mauro Boselli descontó por los Esmeraldas.

Hora y Canal León vs Toluca

El juego entre León vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play y Claro Sports para toda Latinoamérica.

León vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, seguramente veremos un choque muy parejo y emocionante. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y llegar en un mejor momento, pero los Diablos Rojos quieren demostrar que tienen para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Toluca.

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2018