Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP vs Querétaro

Lobos BUAP vs Querétaro

Abrimos la actividad de este sábado 13 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 en México, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, tendrán que recibir a un Querétaro que también va por sus primeros puntos en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP tiene en la mente la salvación, saben que vienen de una buena campaña que los tiene cerca de la salvación, pero para nada pueden caer en excesos de confianza. En la jornada pasada les toco visitar a Santos siendo vencidos 4-2, por lo que necesitan despertar.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tuvo actividad a media semana en la Copa MX cuando les toco visitar a Juárez siendo vencidos 3-1, aunque la realidad es que poco les importa lo que puedan hacer en la Copa.

Por su parte, el Querétaro es uno de los equipos considerados a ser sorpresa en la actual temporada, se reforzaron bien y son dirigidos por Luis Fernando Tena, un técnico con mucha experiencia, pero todavía les falta conjuntar las piezas.

Los Gallos Blancos no tuvieron el debut que hubiesen esperado, ya que en la fecha 1 les toco recibir al América siendo vencidos 1-0, mientras que a media semana descansaron en la Copa MX.

Tanto los Lobos BUAP como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la campaña, ambos están luchando por la salvación, de ahí que el ganador daría un gran paso para permanecer en la Liga MX, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel partido los Licántropos dieron la sorpresa logrando su primer triunfo en primera división con una contundente victoria 4-0 sobre los Gallos Blancos con goles de Julian Quiñones, Maza Rodríguez, Juan Carlos Medina y Diego Jiménez.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Querétaro

El juego entre Lobos BUAP vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un gran paso rumbo a su salvación, saben que todavía esta arrancando la temporada, pero que un triunfo los pondría cerca del objetivo. En los pronósticos los Poblanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero tendrán mucho que mejorar ante unos Gallos Blancos que saldrán decididos a sumar el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Querétaro.

Resultado: Lobos BUAP vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2018