Written by: Uncategorized

Resultado: New England Patriots vs Tennessee Titans [Vídeo Resumen] Dónde ver NFL PlayOffs Divisional 2018

New England Patriots vs Tennessee Titans

New England Patriots vs Tennessee Titans

Los Tennessee Titans arañaron y arañaron su camino a otra semana en los playoffs de la NFL y ahora tienen un descansado y listo New England Patriots. Los Titans regresaron de un déficit bastante grande para vencer a los Chiefs como visitantes, por lo que el impulso está de su parte, pero eso solo puede llevarte tan lejos. Fue muy alentador ver ese esfuerzo de Marcus Mariota, quien ha sido muy difamado durante gran parte de la temporada. Mostró su movilidad y sus agallas en algunas de esas carreras y también tuvo el bloqueo clave en la jugada que resultó en un primer intento y selló la victoria.

Derrick Henry también fue fantástico, mostrando a la gente lo que puede hacer cuando se le da el acarreo con DeMarco Murray (rodilla) fuera de juego. Defensivamente, el equipo hizo los ajustes necesarios para detener a los Jefes, especialmente después de que Travis Kelce se fue con una lesión. La defensa de Tennessee no recibe la atención que merece ver ya que esta unidad tiene un equipo por debajo de 90 yardas terrestres por juego.

Los Patriots han tenido una semana libre para prepararse. Han ganado tres partidos seguidos y es debido a un buen juego terrestre y una defensa que se ha estabilizado un poco después de algunas luchas tempranas. Todavía no confío necesariamente en la Defensa, pero cuando Bill Belichick tiene más tiempo para prepararse para ti, es un maestro para exponer tus debilidades y quitarte tus puntos fuertes. Tom Brady no cerró bien la temporada, especialmente si lo poseíste en el fútbol de fantasía. El equipo confió en Dion Lewis y en el juego terrestre. Una de las razones principales por las cuales se cometieron lesiones en las piezas clave de la ofensiva. Los corredores James White, Mike Gillislee y Rex Burkhead todos perdieron el tiempo en algún momento. Las cifras de tiempo libre son útiles para que puedan volver a la alineación y al plan de juego.

Estos dos equipos se encontraron por última vez en 2015 cuando Nueva Inglaterra obtuvo una victoria de 33-16 como favorito de 14.5 puntos. En esa, Tennessee tuvo tres pérdidas de balón, pero fue superado por solo 54 yardas. New England ha cubierto en 10 de sus últimos 11 juegos como uno de los favoritos de 10 o más puntos porque los Patriots caminan en las gargantas del equipo cuando están mejor. Los Pats promedian casi 400 yardas por juego y 30 puntos en casa. Los Titans han cubierto solo 12 veces en sus últimos 37 partidos contra el resto de la AFC.

Hora y Canal AFC Divisional PlayOffs: Patriots vs Titans

Hora: Sábado, 13 de enero a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en EUA. ESPN en México.
Spread: Patriots -13

Tres cosas para mirar

1. Intangibles
Escucha, creo que todos sabemos que este juego probablemente no irá bien para el equipo de visita. Este será realmente el sexto juego de Tennessee en los últimos nueve que no ha sido en casa. El cansancio de la carretera podría convertirse en un problema, especialmente en otra atmósfera fría en Nueva Inglaterra. En el lado positivo, hay algo que decir sobre el impulso que tienen los Titanes después de la victoria sorpresa y el hecho de que nadie los está escogiendo. La semana de descanso de New England se gastó en lidiar con una pieza escrita por Seth Wickersham de ESPN, básicamente diciendo que hay una monstruosa lucha por el poder entre Robert Kraft, Bill Belichick y Tom Brady mientras deciden quién debería obtener más crédito por esta dinastía actual. Una pequeña parte de mí dice que Belichick creó esto como una motivación extra para su equipo, y una vez más, realmente no lo necesitan teniendo en cuenta que son los favoritos. No creo que la historia llegue al resto del equipo, pero al menos es un factor. Rara vez vemos a este equipo demasiado confiado y pasando por alto a un oponente más débil.

2. Curandero como un pato
Marcus Mariota lanzó para 205 yardas y agregó otras 46 en el suelo en ocho carreras en la victoria de regreso de la semana pasada. Él ha llevado la pelota 18 veces en sus últimos dos juegos y, casualmente, ambas fueron victorias sobre los equipos de playoff Jacksonville (en la semana 17) y Kansas City. He mantenido que Mariota está en su mejor momento cuando hace que los equipos recuerden que puede salir del bolsillo. El cuerpo de un receptor abierto Eric Decker, Corey Davis y Rishard Matthews no asusta a nadie y ciertamente debería ser bloqueado por la secundaria de los Patriots. El ex mariscal de campo de Oregon lanzó otra intercepción, lo que hizo en nueve concursos de temporada regular (¡pero también atrapó un pase de touchdown de él mismo!). La defensiva de New England en realidad no ha logrado forzar una rotación en tres de sus últimos cuatro tramos en la recta final, por lo que si Mariota puede mantener esa cifra baja, entonces Tennessee puede mantener baja la cantidad de posesiones y aumentar las posibilidades de victoria de los Titans. Para mí, una dieta constante de Derrick Henry (DeMarco Murray ya ha sido descartada) con algunas carreras de Mariota mezcladas es una receta para mantener las cosas cerca.

3. El status quo debe continuar
Probablemente no le demos suficiente crédito a la defensa de los Titanes, probablemente porque no tienen las estrellas de marca que todos conocen. El linebacker Wesley Woodyard tuvo 124 tacleadas durante la temporada regular, mientras que Kevin Byard lideró el equipo con ocho intercepciones y fue recompensado con los honores del primer equipo All-Pro. Solo dos de los últimos ocho oponentes de Tennessee lograron más de 100 yardas por tierra, mientras que el equipo tenía otros tres escuadrones por menos de 200 en el aire. Ahora, no espero que los Titans puedan ralentizar ambos aspectos de la ofensiva de los Patriots. Este partido grita de un juego dominado por Rob Gronkowski, que se come en el medio del campo contra apoyadores mediocres. Travis Kelce estaba muy ocupado para Kansas City, pero se fue con una lesión en la cabeza y los Titans ciertamente se beneficiaron de su ausencia. Las defensas de Dick LeBeau han hecho un buen trabajo en contra de la carrera a lo largo de su carrera en el Salón de la Fama. La pregunta es si obligar a Nueva Inglaterra a convertirse en unidimensional funcionará a favor de Tennessee. El ataque aéreo de Nueva Inglaterra ha tenido problemas a medida que las armas entran y salen de la alineación. James White, Rex Burkhead y Chris Hogan han sido golpeados, pero deberían estar disponibles para este.

New England Patriots vs Tennessee Titans en VIVO

Gillette Stadium en enero no es un lugar para las historias mágicas que involucran a los oponentes de Nueva Inglaterra. Por lo general, es un lugar donde esos sueños van a morir. Es posible que veamos a un oxidado equipo de Patriots para comenzar, pero no esperen que Bill Belichick deje que las distracciones fuera de campo de esta semana se prolonguen. Será todo manos en la cubierta y tiempo para ir a trabajar.

Predicción: Patriots 29-13 Titans

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2018