Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2018

Pachuca vs América

Pachuca vs América

Partido muy atractivo de poder a poder nos espera este lunes 15 de enero siguiendo con la fecha 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando el Pachuca haga su presentación en casa intentando sumar sus primeros puntos de la campaña, pero tendrán que recibir a un América que también llega con la misión de levantarse de su mal arranque, en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca viene de una campaña con un sabor agridulce, ya que fueron protagonistas logrando llegar hasta la final donde parecían tener el título en la bolsa, pero terminaron cayendo ante las Chivas.

Las Tuzas arrancaron su participación con una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Veracruz que los sorprendió 1-0, por lo que necesitan mejorar mucho si no quieren volver a caer.

Por su parte, el América también viene de una temporada decepcionante, eran el proyecto más ambicioso liderado por Leonardo Cuellar, sin embargo ellas también quedaron fuera a manos del Rebaño, pero en las semifinales.

Las Águilas tampoco tuvieron un buen inicio de temporada, ya que ellas, en casa, fueron vencidas 2-1 por el Toluca.

Tanto el Pachuca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son favoritos a avanzar a la liguilla dentro del grupo, sin embargo ya se dieron cuenta que esta campaña será mucho más dura que la anterior, que otros equipos han puesto seriedad en el proyecto y que seguramente hará mucho más competitiva la Liga.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 15 de octubre en el Estadio Azteca. En aquel partido Daniela Espinosa abrió el marcador para las Águilas, Diana García empató, pero Diana Izbeth volvió a poner al frente a las Águilas al medio tiempo. Para el segundo lapso Esbeydi Salazar con doblete y Berenice Muñoz pusieron al frente al Pachuca, Dayana Cazares acercó al América, pero ya no les alcanzó para empatar.

Hora y Canal Pachuca vs América

El juego entre Pachuca vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaFemenil que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de toda la jornada, son dos clubes diseñados para pelear por el título, aunque ninguno ha empezado de la manera en que hubiesen deseado. En los pronósticos las Tuzas son ligeras favoritas al estar en casa, pero las Águilas saldrán decididas a sumar sus primeros puntos del torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Pachuca 2-3 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 15, 2018