Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Villarreal [Vídeo Gol Fornals Resumen] Jornada 19 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Villarreal

Real Madrid vs Villarreal

Buen partido nos espera este sábado 13 de enero abriendo el día en la fecha 19 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y ganar en confianza, tendrán que recibir a un Villarreal que quiere aprovechar el mal paso de los locales para salir con vida de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha sido la gran decepción en la actual campaña, prácticamente han perdido el título y únicamente intentarán pelear por la segunda plaza. Después de 17 duelos suman 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas, tienen un partido pendiente. Vienen de igualar 2-2 ante el Celta en la jornada pasada.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey donde siguieron con su paso irregular al empatar 2-2 ante el Numancia, aunque lograron avanzar a los cuartos de final con global de 5-2.

Por su parte, el Villarreal esta teniendo un torneo algo irregular, necesitan mayor consistencia para luchar por puestos europeos. Ellos han cosechado 8 triunfos, 4 empates y 6 descalabros en 18 jornadas. Vienen de igualar 1-1 ante el Deportivo La Coruña.

El Submarino Amarillo también tuvo acción a media semana en la Copa del Rey logrando vencer 2-1 al Leganés con goles de Daniel Raba y Denis Cheryshev, sin embargo eso no les bastó para avanzar quedando eliminados.

Tanto el Real Madrid como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Merengues en la cuarta posición con 32 puntos, mientras que el Submarino Amarillo marcha en el sexto lugar con 28 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de febrero en la fecha 24 de la campaña pasada en El Madrigal. En aquel partido el Submarino Amarillo se perfilaba al triunfo con goles de Manu Trigueros y Cedric Bakambu, sin embargo, con goles de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata los Merengues se terminaron llevaron el triunfo 3-2.

Hora y Canal Real Madrid vs Villarreal

El juego entre Real Madrid vs Villarreal se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar para seguir en la pelea por las primeras posiciones de La Liga. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos al estar en casa, sin embargo tendrán que mostrar una mejor cara a la mostrada en las últimas semanas ante un Submarino Amarillo que saldrá decidido a rescatar, al menos, el empate sabiendo que si hay una oportunidad es justamente hoy. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Villarreal.

Resultado: Real Madrid vs Villarreal [Vídeo Gol Fornals Resumen] Jornada 19 Liga Española 2017-18

Resumen:

Gol de Pablo Fornals. Real Madrid 0-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2018