Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 13 de enero reanudando la actividad de la jornada 2 del Torneo Clausura 2018, cuando el América busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo en casa y su segundo de la campaña, tendrá una buena oportunidad al recibir a un Pachuca que no se vio bien en su presentación y que intentará mejorar en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América es uno de los grandes favoritos al título, se ha reforzado de buena manera esta campaña sabiendo que están obligados a, mínimo, llegar a la final, el Piojo Herrera no puede permitirse otra liguilla como la pasada.

Las Águilas tuvieron un buen partido de debut en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro, se vieron bien en defensa y con solitaria anotación de Henry Matín lograron llevarse la victoria 1-0, aunque claramente se vio que tienen mucho que mejorar todavía.

Por su parte, el Pachuca se mantiene como uno de los equipos con plantel más fuerte de todo México, sin embargo no han podido encontrar su mejor funcionamiento, les urge un golpe de confianza.

Los Tuzos tuvieron un amargo debut el sábado pasado siendo derrotados por los Pumas. Lograron irse al frente en el marcador 2-0 con goles de Franco Jara y Keisuke Honda, por lo que parecían encaminados al triunfo, sin embargo bajaron los brazos y los Universitarios regresaron para llevarse la victoria 3-2.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, son dos equipos diseñados para pelear por las primeras posiciones, uno inició bien, pero el otro no, de ahí que ambos saldrán por todo en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento las Águilas se llevaron una gran victoria 2-0 gracias a doblete de Cecilio Domínguez.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internt podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por WatchESPN en EUA.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria para demostrar que quieren pelear por el título de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, además de que vienen de una buena presentación, sin embargo para nada se puede descartar a unos Tuzos que intentarán mostrar una mejor imagen. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2018