Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Potros UAEM [Vídeo Repetición] Dónde ver Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros vs Potros UAEM

Leones Negros vs Potros UAEM

Se cierra la actividad de la fecha 2 del Ascenso MX Clausura 2018 este domingo 14 de enero con un gran partido donde los Leones Negros debutarán en casa buscando sumar su primer triunfo de la competencia, tendrán que recibir a unos Potros UAEM que intentarán mejorar mucho para salir con vida de su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros esta intentando mejorar lo hecho en la campaña pasada donde fueron una de las decepciones, ahora llegan con la misión de pelear por la liguilla, aunque no tendrán un camino nada fácil.

La U de G tuvo un arranque de campaña algo irregular, ya que en la jornada 1 les toco visitar a los Correcaminos y parecían perfilados a sumar su primer descalabro, pero un autogol al minuto 92 les permitió rescatar el empate 1-1 final.

Por su parte, los Potros UAEM también fueron una de las decepciones en la campaña pasada, se habían consolidado como uno de los rivales a vencer, sin embargo han venido a menos, por lo que les urge despertar.

La Universidad Autónoma del Estado de México tampoco inició la temporada como hubiesen deseado, ya que en casa fueron superados 1-0 por los Dorados, con lo que necesitan mejorar mucho para ser protagonistas.

Tanto los Leones Negros como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido, ambos decepciones en la campaña pasada peleando en los últimos puestos, de ahí que ahora llegan con la misión de no repetir esos números y un triunfo este domingo sería un buen golpe anímico en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Chivo Córdoba. En aquel enfrentamiento Adrián Villalobos puso al frente a la U de G a los 10 minutos, sin embargo los Potros le dieron la vuelta llevándose la victoria 2-1 con goles de Joel Huiqui y Dante Osorio.

Hora y Canal Leones Negros vs Potros UAEM

El juego entre Leones Negros vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G en Guadalajara, mientras que en el resto de México y el mundo únicamente se podrá seguir mediante la transmisión online en Facebook Live o YouTube por Canal 44, mientras que en las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no han sido protagonistas en los últimos meses y que necesitan reencontrar su mejor fútbol si quieren volver a pelear por cosas importantes. En los pronósticos la U de G es ligero favorito al estar en casa, pero la Universidad Autónoma del Estado de México intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Potros UAEM.

Resultado: Leones Negros vs Potros UAEM [Vídeo Repetición] Dónde ver Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2018