Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2017-18

Liverpool vs Manchester City

Liverpool vs Manchester City

Partidazo de poder a poder en la fecha 23 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra nos espera este domingo 14 de enero, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por las primeras posiciones, sin embargo tendrá que recibir a un Manchester City que quiere seguir con su impresionante paso en su visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una buena campaña peleando en las primeras posiciones de la tabla. Después 22 fechas suman 12 victorias, 8 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones, pero saben que si aspiran a luchar más arriba deben sumar de a tres.

Los Reds vienen de ligar su partido 13 sin derrota y su tercer triunfo consecutivo de liga. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Burnley con anotaciones de Sadio Mane y Ragnar Klavan, por lo que intentarán seguir con su gran paso.

Por su parte, el Manchester City ha sido el equipo más sólido de Inglaterra, sin un fútbol demasiado espectacular parecen encaminados al título. Ellos han cosechado 20 triunfos y apenas han empatado en 2 ocasiones, todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Watford.

Los Ciudadanos tuvieron acción a media semana en la Copa de la Liga logrando una complicadísia victoria 2-1 sobre el Bristol, en casa, gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Sergio Aguero.

Tanto el Liverpool como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio de la campaña; en la tabla general encontramos a los Reds en la cuarta posición con 44 puntos, mientras que los Ciudadanos marchan como líderes con 62 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la fecha 4 de la actual campaña en Etihad Stadium. En aquel enfrentamiento los Citizens consiguieron una contundente victoria 5-0 con dobletes de Gabriel Jesus y Leroy Sane, así como uno más del Kun Aguero.

Hora y Canal Liverpool vs Manchester City

El juego entre Liverpool vs Manchester City se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de este domingo, son dos equipos diseñados para pelear por el título en Inglaterra y que saben que justamente los trofeo se ganan en este tipo de juegos. En los pronósticos los Citizens son favoritos por el gran paso que están teniendo, pero para nada sería sorpresa si los Reds consiguen acabar con la temporada invicta del City. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Manchester City.

Resultado: Liverpool vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Liverpool 4-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2018