Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Pumas vs Atlas

Pumas vs Atlas

Partido muy atractivo nos espera este domingo 14 de enero abriendo el día en la fecha 2 del Torneo Clausura 2018, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria y demostrar que están para grandes cosas, tendrán una buena prueba ante un Atlas que llega decidido a despertar en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas fue una de las grandes decepciones en el 2017 donde terminaron como el peor equipo de todos, por lo que iniciaron este 2018 con la misión de revertir ese mal paso, saben que no hay margen de error si no quieren tener problemas de descenso.

La UNAM fue la sorpresa en la primera jornada, ya que les toco visitar al Pachuca y parecían caer derrotados cuando al 38 ya iban abajo 2-0, sin embargo los universitarios reaccionaron con doblete de Nico Castillo y uno más de Jesús Gallardo para llevarse el triunfo 3-2.

Por su parte, el Atlas sabe que lo espera un semestre muy duro, pero la misión se mantiene en intentar ser protagonista y avanzar a la liguilla. No iniciaron la temporada como hubiesen querido al ser vencidos 2-1 por el León la semana pasada.

Los Zorros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo otra dolorosa derrota en casa 1-0 a manos del Veracruz, por lo que les urge reaccionar.

Tanto los Pumas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de mejorar lo hecho la campaña pasada, ninguno esta entre los favoritos para pelear por el título, pero tienen la ilusión de estar en la liguilla y ahí competir por algo importante en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel enfrentamiento Abraham González puso al frente a la UNAM apenas a los 2 minutos, sin embargo los Zorros reaccionaron en casa y con goles de Stiven Barreiro y Matías Alustiza se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Pumas vs Atlas

El juego entre Pumas vs Atlas se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ninguno es favorito al título, pero los dos se reforzaron pensando en ser competitivos y que con un buen trabajo en equipo puedan aspirar a cosas importantes. En los pronósticos la UNAM es favorito al estar en casa y venir de una gran victoria, pero los Zorros llegan con la misión de sumar sus primeros puntos del año. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlas.

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2018