Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona vs Fluminense [Vídeo Goles- Resumen] Florida Cup 2018

Barcelona vs Fluminense

Barcelona vs Fluminense

Buen partido nos espera este lunes 15 de enero siguiendo con la actividad de la Florida Cup 2018, cuando el Barcelona de Guayaquil haga su presentación en la competencia intentando sumar la victoria, pero tendrán que recibir a un Fluminense que llega decidido a conseguir la victoria, esperamos un buen duelo en el Bright House Networks Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona se ha ido consolidando como uno de los equipos importantes de Ecuador, sin embargo vienen de una campaña muy complicada cuando terminaron en el séptimo puesto, por lo que necesitan mejorar si aspiran a conseguir cosas importantes en este 2018.

Los de Guayaquil tuvieron su presentación en el torneo el pasado sábado cuando les toco enfrentarse al Legia Varsovia logrando su primera victoria de la competencia al vencerlos 3-2 con anotaciones de de Marcos Caicedo, Ariel Nahuelpan y Ely Esterilla.

Por su parte, el Fluminense esta ya a unos días de arrancar su participación en el Campeonato Carioca, vienen de una campaña desastroza en el Brasileirao, pero están decididos a volver a pelear por cosas importantes en este 2018.

El Flu hizo su debut en la competencia el pasado viernes cuando les toco enfrentarse al PSV en un choque muy parejo que alcanzaron a igualar en tiempo de reposición con gol de Robinho, sin embargo en penales cayeron derrotados.

Tanto el Barcelona como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar esta gira por los Estados Unidos con una victoria, saben que es su última oportunidad de afinar detalles de cara a sus respectivas ligas que están a punto de iniciar.

Hora y Canal Barcelona vs Fluminense

El juego entre Barcelona vs Fluminense se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Florida y ET, así como a la 1:00 pm PT en Estados Unidos; en Ecuador será a las 4:00 pm y en Brasil a las 6:00 pm.

La transmisión del partido Fluminense vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN en Ecuador y en el resto de Latinoamérica, mientra que en Brasil será por la señal de SporTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Florida Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Fluminense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que suelen ser protagonistas en sus respectivos países, aunque ambos vienen de un 2017 complicado, así que intentarán afinar detalles para empezar con todo su competencia oficial. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, seguramente ambos clubes saldrán con sus alineaciones titulares. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Fluminense.

Resultado: Barcelona vs Fluminense [Vídeo Goles- Resumen] Florida Cup 2018

Vídeo resumen. Barcelona 3-1 Fluminense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 15, 2018