Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Stoke City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Stoke City

Manchester United vs Stoke City

Se cierra la actividad de la jornada 23 en la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra este lunes 15 de enero, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que los mantenga como sublíderes de la competencia, tendrán que recibir a un Stoke City que llega motivado intentando sumar en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña peleando en la parte alta de la tabla, sin embargo parece que ya no les alcanzará para pelear por el título, después de que en 22 jornadas han sumado 14 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Everton venciéndolos 2-0 con anotaciones de Anthony Martial y Jesse Lingard, rompiendo una racha de 3 partidos sin conseguir la victoria y que lo alejaron del título.

Por su parte, el Stoke City se encuentra luchando con todo por salir de las posiciones de descenso, están en la zona baja, ya que apenas han podido cosechar 5 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

Los Potters vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 1-0 por el Newcastle, en lo que fue su segundo descalabro de manera consecutiva.

Tanto el Manchester United como el Stoke City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la segunda posición con 47 puntos, mientras que los Potters están ubicados en el puesto 18, dentro de zona de descenso, con apenas 20 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la fecha 4 de la actual campaña en Bet365 Stadium. En aquel enfrentamiento Eric Maxim Choupo-Moting puso al frente a los Potters, pero con goles de Marcus Rashford y Romelu Lukaku los Red Devils le dieron la vuelta, sin embargo otra vez apareció Choupo-Moting para el 2-2 definitivo. Han empatado en los últimos 3 partidos que han disputado.

Hora y Canal Manchester United vs Stoke City

El juego entre Manchester United vs Stoke City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Stoke City vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Stoke City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, uno pensando en seguir luchando en la parte alta de la tabla, mientras que el otro intentando respirar en el tema del descenso. En los pronósticos claramente los Red Devils son amplios favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Stoke City.

Resultado: Manchester United vs Stoke City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2018