Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Santos [Vídeo Gol- Resumen] Dónde ver Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Mineros vs Santos

Mineros vs Santos

Se abre la actividad de la fecha 2 en la Copa MX Clausura 2018 este martes 16 de enero, cunado los Mineros hagan su debut en casa buscando su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a unos Santos que llegan decididos a imponer su jerarquía y sumar su primer triunfo en su visita al Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros tiene la misión de ser protagonista este semestre. Han arrancado de buena manera en la división de ascenso al sumar una victoria y un empate en las 2 primeras jornadas. El fin de semana pasado igualaron 1-1 ante los Dorados.

Zacatecas hizo su debut en la Copa MX en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca en un partido donde partían como víctimas, pero con goles de Guillermo Martínez y Eder Cruz lograron un valiosísimo empate 2-2, a pesar de que jugaron con 10 desde el minuto 49 por la expulsión justamente de Martínez.

Por su parte, Santos inició su participación en la Liga MX decidido a volver a la pelea por los primeros planos, han cosechado un triunfo y una derrota. Su descalabro justamente llegó en la jornada pasada cuando fueron vencidos 2-1 por Tigres.

Los Guerreros apenas estarán haciendo su debut en la competencia e intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada cuando fueron quedaron fuera en la ronda de cuartos de final tras perder ante el Monterrey.

Tanto los Mineros como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, tras lo visto en la primera jornada, parece que serán los candidatos a avanzar, así que un triunfo los acercaría al objetivo en esta Copa MX.

Estos dos equipos volverán a compartir grupo tras hacerlo en la Copa MX Clausura 2015. En aquella edición igualaron 2-2 en la Comarca, mientras que el 27 de enero los Guerreros se llevaron el triunfo 2-1 en su visita a Zacatecas.

Hora y Canal Mineros vs Santos

El juego entre Mineros vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Mineros en VIVO será en exclusiva por internet, ya que se ha anunciado que TDN no tendrá el duelo por razones ajenas a los equipos canal, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así dar un paso rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos los Guerreros son favoritos por su mayor potencial y el buen fútbol que han mostrado, sin embargo, Zacatecas esta en casa y ya demostró que puede competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Santos.

Resultado: Mineros vs Santos [Vídeo Gol- Resumen] Dónde ver Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2018