Written by: Noticias

Presentación Landon Donovan EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Refuerzo León Clausura 2018

Presentación Landon Donovan

Presentación Landon Donovan

Este lunes 15 de enero el Estadio León se vestirá de gala para recibir a uno de los mejores, o el mejor, jugador estadounidense en la historia, Landon Donovan saltará a la cancha para presentarse a la afición del León y comprometiéndose a ser el jugador que fue hace unos años.

Landon Donovan fue la gran «bomba» del Torneo Clausura 2018, sin embargo se ha criticado mucho su fichaje por el León, sobretodo porque tenía año y medio retirado, por lo que esperan que no le alcance la calidad y el físico para acoplarse al fútbol mexicano que esta sumamente competido en la actualidad.

La Presentación de Landon Donovan con el León se realizará en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en los Estados Unidos, donde se espera una gran repercusión mediática, será a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión de la presentación será por Fox Sports para todo México. Se espera un lleno total en el Estadio León, con entrada gratuita, para ver a este futbolista que fue un «enemigo» de la afición de México cuando jugaba para la selección de las Barras y las Estrellas, será interesante ver como lo reciben.

Presentación Landon Donovan EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Refuerzo León Clausura 2018

Repetición:

Etiquetas: , , Last modified: enero 15, 2018