Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Gol- Resumen] ver Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Espanyol vs Barcelona

Espanyol vs Barcelona

Seguimos con la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017-2018 este miércoles 17 de enero, cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deben salir con ventaja en casa, tendrán que recibir a un Barcelona que llega en un gran momento listo para pegar primero en su visita al Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol esta teniendo una campaña algo complicada en La Liga, dado que se ubican en el puesto 14. Vienen de igualar 1-1 ante el Athletic Bilbao el fin de semana, en lo que fue su cuarto partido de liga sin derrota, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Periquitos lograron remontar en la ronda de octavos de final ante el Levante, ya que, en casa, habían perdido 2-1, sin embargo, como visitantes, lograron ganar 2-0 con goles de Leo Baptistao y Gerard Moreno para llevarse el boleto con global de 3-2.

Por su parte, el Barcelona es la otra cara de la moneda con una temporada que los tiene perfilados al título, están pasando por un gran momento. Vienen de reponerse de un 0-2 para vencer 4-2 a la Real Sociedad el fin de semana con doblete de Luis Suárez.

Los Blaugranas no tuvieron muchos problemas para conseguir su boleto a estos cuartos de final, ya que en la ronda previa aplastaron 5-0 al Celta en casa con doblete de Leo Messi para avanzar con global de 6-1.

Tanto el Espanyol como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán decididos a pegar primero, aunque saben que todavía falta la vuelta, pero sin duda lo que pase este miércoles condicionará lo que pueda pasar en el Camp Nou.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la jornada 3 de La Liga en Camp Nou. En aquel partido el Barca se llevó una clara y contundente victoria 5-0 sobre los Periquitos con hat-trick de Leo Messi, así como goles de Pique y Luis Suárez.

Hora y Canal Espanyol vs Barcelona

El juego entre Espanyol vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen una gran rivalidad, es del Derby de Cataluña, sin embargo, claramente el Barca llega en mucho mejor momento y es el favorito para ganar y avanzar, aunque los Periquitos intentarán dar la sorpresa y llegar con vida a la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Barcelona.

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Gol- Resumen] ver Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Penal fallado y gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2018