Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Gol Asensio Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Leganés vs Real Madrid

Leganés vs Real Madrid

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017-2018 de España con el único juego de este jueves 18 de enero, donde el Leganés buscará aprovechar su condición de local para pegar primero aprovechando el mal paso de su rival, recibirá a un Real Madrid en urgencia de salir con el triunfo en su visita al Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leganés esta teniendo una buena campaña logrando estar fuera de la zona de descenso en La Liga, aunque saben que no pueden bajar la guardia al ubicarse en el puesto 13. Vienen de una dura derrota el pasado lunes 3-2 en su visita al Betis, a pesar de que habían logrado igualar 2-2.

Los Pepineros fueron una de las sorpresas en la ronda de octavos de final, ya que les toco medirse al Villarreal que partía como favorito. Ganaron 1-0 en casa, mientras que en la vuelta fueron vencidos 2-1, pero gracias a la anotación de Nabil El Zhar avanzaron gracias al gol de visitante.

Por su parte, el Real Madrid esta hundido en una dura crisis que los ha hecho perder ya la oportunidad de pelear por La Liga al ubicarse en el cuarto puesto. Vienen de una sorpresiva derrota en casa 1-0 ante el Villarreal.

Los Merengues pasaron algunas complicaciones ante el Numancia en la ronda de octavos de final. Ganaron 3-0 como visitantes, sin embargo, en la vuelta en casa no pudieron pasar del empate 2-2, pero fue suficiente para avanzar.

Tanto el Leganés como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y pegar primero en la serie, uno con la motivación a tope y el otro con la presión al máximo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el 5 de abril de 2017 en la fecha 30 de la campaña pasada en Butarque. En aquel duelo los Merengues se llevaron el triunfo 4-2 con hat-trick de Álvaro Morata y uno más de James Rodríguez. Hay que recordar que debieron enfrentarse en diciembre, pero su duelo fue pospuesto por la participación del Madrid en el Mundial de Clubes.

Hora y Canal Leganés vs Real Madrid

El juego entre Leganés vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Leganés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a pegar primero en la serie. En los pronósticos los Merengues son favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo, para nada se puede asegurar que los Pepineros, en casa, puedan salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Real Madrid.

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Gol Asensio Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 18, 2018