Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Atlas vs Toluca

Atlas vs Toluca

Cerramos la actividad de este viernes 19 de enero continuando con la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, cuando el Atlas busque sumar su primera victoria de la campaña tras un arranque muy malo, tendrá una buena oportunidad al recibir a un Toluca que tampoco ha iniciado bien y que intentará salir con el botín de su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado perdiendo los 3 partidos que han disputado hasta ahora (2 de liga y 1 de copa), eso ya le costó el puesto el Profe Cruz, por lo que con un entrenador interino intentarán mejorar el paso.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas que los venció de manera clara 3-1, justamente ese resultado fue el que le terminó costando el puesto al Profe tras la pobre exhibición.

Por su parte, el Toluca tampoco ha podido iniciar su participación en la temporada con el pie derecho, ellos tampoco han podido ganar logrando un empate y una derrota en las 2 primeras jornadas de liga.

Los Diablos Rojos también vienen de una dura derrota la semana pasada cuando el León los venció 3-1, aunque la realidad es que fue un partido parejo y, quizá, merecieron un poco más de suerte.

Tanto el Atlas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus 3 primeros puntos de la campaña, saben que no será fácil, pero que le surge el quedarse con el botín tras su mal inicio en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de agosto en el Nemesio Diez por la fecha 3 de la campaña pasada. En aquel duelo los Zorros se fueron al frente en el marcador en un par de ocasiones con goles de Juan Pablo Vigón y Matías Alustiza, sin embargo Gabriel Hauche y Enrique Triverio igualaron y a 5 minutos del final Mateus Goncalves le dio la victoria a los Diablos Rojos.

Hora y Canal Atlas vs Toluca

El juego entre Atlas vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han tenido el arranque de campaña que hubiesen deseado, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, aunque los Diablos Rojos son ligeros favoritos, dado que los Zorros realmente están jugando muy mal. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Toluca.

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2018