Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Correcaminos vs Juárez [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Correcaminos vs Juárez

Correcaminos vs Juárez

Buen partido tendremos este viernes 19 de enero continuando con la fecha 3 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para intentar sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a los Bravos de Juárez que intentarán mantener su paso perfecto en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos tiene la misión de volver a la pelea por los primero planos en la división de ascenso, sin embargo, no han iniciado la campaña como hubiesen esperado, ya que en 2 jornadas solamente han podido rescatar un empate a cambio de un descalabro.

La UAT viene de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes siendo goleados con un contundente 3-0, por lo que les urge despertar si aspiran a sumar su primer triunfo.

Por su parte, Juárez es la otra cara de la moneda, ya que ellos han iniciado su participación en la competencia con paso perfecto al ganar los dos partidos que han disputado, por lo que intentarán mantener ese paso perfecto.

Los Bravos vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlético San Luis logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Mario Ortíz y Josué Gómez.

Tanto los Correcaminos como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos, todavía esta arrancando la campaña, sin embargo saben que en un torneo muy corto el sumar puntos desde el inicio será de vital importancia.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel enfrentamiento los Bravos se llevaron una buena victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Leandro Carrijo al minuto 83.

Hora y Canal Correcaminos vs Juárez

El juego entre Correcaminos vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y a las 7:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de pelear por la liguilla, ambos llegaron a la fase final en la campaña pasada y ahora intentarán repetir. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos por el mejor momento y la mayor calidad de su plantel, sin embargo la UAT esta en casa y llega necesitado de sumar el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Juárez.

Resultado: Correcaminos vs Juárez [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2018