Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Mineros vs Leones Negros

Mineros vs Leones Negros

Se abre la actividad de la fecha 3 en el Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 19 de enero, cuando los Mineros de Zacatecas busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la competencia que les permita pelear en las primeras posiciones, pero tendrán que recibir a los Leones Negros que intentarán cosechar sus primeros 3 puntos en su visita al Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña bueno en la división de plata, ya que en 2 fechas han logrado sumar una victoria y un empate. En la jornada pasada visitaron a los Dorados logrando salvar el 1-1 gracias a anotación de Guillermo Martínez.

Los de Zacatecas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando recibieron la visita de Santos siendo vencidos 1-0, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, los Leones Negros tienen la misión de volver a pelear por los primeros puestos, todavía recuerdan con nostalgia su paso por la primera división y quieren volver. Han iniciado la temporada con paso irregular al empatar los 2 primeros juegos.

La U de G tuvo su último partid el domingo pasado cuando les toco recibir a los Potros UAEM en un duelo muy parejo, sin demasiadas oportunidades y que tras 90 minutos no arrojó un empate sin anotaciones.

Tanto los Mineros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos de la Liga de Ascenso, aunque todavía queda un largo camino hasta la liguilla.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de agsto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel duelo los Mineros se llevaron un contundente triunfo 4-0 con goles de Guillermo Martínez, Luis Hernández, Eder Cruz y Héctor Mascorro.

Hora y Canal Mineros vs Leones Negros

El juego entre Mineros vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a mantener su paso invicto y dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene. En los pronósticos Zacatecas parte como favorito, esta en casa y llega en mejor momento, sin embargo para nada pueden confiarse de una U de G que llega decidido a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Leones Negros.

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2018