Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2018

Necaxa vs Chivas

Necaxa vs Chivas

Arrancan las emociones de la fecha 3 en la Liga MX Femenil Clausura 2018 este viernes 19 de enero, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a la pelea por las primeras posiciones, recibirán a las flamantes campeonas, las Chivas, que quieren mantener su paso invicto, en su visita al Estadio Victoria donde se espera una buena entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña prometedor intentando ser competitivas tras la mala temporada pasada. Después de 2 jornadas han sumado una victoria y un descalabro, por lo que en casa saben que es vital el ganar.

Las Centellas vienen de una gran victoria en la jronada pasada cuando les toco visitar al León logrando reponerse de una desventaja de 1-0 para jornada 2-1 con goles de Juana Ovalle y Anali Zarate.

Por su parte, las Chivas son las vigentes campeonas de la Liga Femenil, sin embargo ya se dieron cuenta que esta campaña será mucho más complicada. Han sumado una victoria y un empate en la 2 primeras jornadas.

El Guadalajara viene de un muy buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey en un juego entre candidatas al título logrando quedarse con el botín 2-0 con goles Maria Velázquez y Susana Bejarano.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros quieren quedarse con el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad en la campaña y demostrar que vienen por cosas importantes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de septiembre en la campaña pasada en el Victoria. En aquel duelo el Rebaño Sagrado se quedó con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Anette Vázquez.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

El juego entre Necaxa vs Chivas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por internet mediante la transmisión online en Facebook Live, igual podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar su calidad. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, el Guadalajara parte como ligero favorito por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo las Centellas están en casa y quieren demostrarle a su afición su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Necaxa 1-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 19, 2018