Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Puebla vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Puebla vs Veracruz

Puebla vs Veracruz

Abrimos las emociones de la fecha 3 del Torneo Clausura 2018 este viernes 19 de enero con un partido directo por el no descenso, cuando el Puebla busque sumar 3 unidades que le permitan prácticamente olvidarse de la parte baja de la tabla, pero recibirán a un Veracruz que no tiene margen de error, que necesita salir con el botín completo de su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido un arranque de campaña bueno con un fútbol sólido demostrando que quieren mantener la categoría. Después de 2 jornadas suman una victoria y una derrota. En la jornada pasada justamente fueron vencidos 1-0 por Morelia, pero en un choque muy cerrado.

La Franja tuvo actividad a media semana en la Copa MX logrando una grandísima victoria 3-1 en su visita al Cruz Azul con doblete de Francisco Torres y uno más de Alejandro Chumacero que anotó su primer gol con los camoteros.

Por su parte, el Veracruz se encuentra luchando con todo por su salvación, saben que no tienen margen de error y que deben empezar a sumar de a tres. Apenas han sumado un empate y una derrota en las 2 jornadas disputadas. Vienen de caer, en casa, 2-0 ante el Monterrey en la jornada pasada.

Los Tiburones Rojos también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una dura derrota, en casa, 2-0 a manos de la Jaiba Brava.

Tanto el Puebla como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a su salvación, La Franja tiene 15 puntos de ventaja sobre los Tiburones Rojos, por lo que la victoria prácticamente les garantizaría la salvación, todo lo contrario para los Jarochos.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 6 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Luis Pirata. En aquel partido los Tiburones Rojos se llevaron la victoria 2-0 con goles de Adrián Luna y Cristian Menendez.

Hora y Canal Puebla vs Veracruz

El juego entre Puebla vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cosechar la victoria y acercarse a su salvación. En los pronósticos La Franja parte como favorito al estar en casa y estar teniendo un desempeño muy bueno, aunque no deberán confiarse de unos Tiburones Rojos que necesitan salir con la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Veracruz.

Resultado: Puebla vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2018