Written by: UFC

UFC 220 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Miocic vs Ngannou en VIVO?

UFC 220

UFC 220

La noche del sábado se perfila como el día de las peleas. Habrá un montón de golpes para encontrar en la televisión donde quiera verlo, y UFC podría ser la atracción principal. UFC 220 aterrizará en Boston el sábado 20 de enero, con peleas por el título en sus dos divisiones más pesadas. El campeón de los pesos pesados, Stipe Miocic, se enfrentará al candente prospecto Francis Ngannou en el evento principal, mientras que el campeón semipesado, Daniel Cormier, se enfrentará a un rostro aún más verde en Volkan Oezdemir en el co-principal.

Si bien no sabremos exactamente cómo se enfrentarán los peleadores hasta el sábado, uno solo puede esperar que ambos ofrezcan el tipo de acción de alta intensidad que hemos esperado tanto de Ngannou como de Oezdemir, que sumaron siete nocauts desde que se unieron a la compañía.

Fecha y Hora UFC 220

La primera pelea preliminar está disponible para los miembros de Fight Pass de UFC.com que comienzan a las 3:15 p.m PT / 6:15 p.m ET. Las peleas preliminares restantes se pueden ver en Fox Sports 1 comenzando a las 5 p.m PT / 8 p.m ET. La cobertura de pago por evento comienza a las 7 p.m PT /10 p.m ET Miocic y Ngannou deberían ingresar al Octágono alrededor de las 9:15 p.m PT / 12:15 a.m.

La transmisión para México y Centroamérica será por Fight Networks y en Sudamérica por Fox Sports. Los Horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am
Brasil: 1:00 am

Precio UFC 220 PPV, transmisión en vivo

La cartelera principal de pay-per-view se puede comprar por $ 59.99 en HD. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 220 Miocic vs Ngannou, comuníquese con su proveedor de TV. También puede transmitir en vivo UFC 220 y la tarjeta principal Miocic vs Ngannou en UFC.TV por $ 59.99.

En México y Centroamérica podrán verlo por Fight Networks, mientras que en Sudamérica podrán verlo por Fox Sports.

Cartelera UFC 220

Principal:
Francis Ngannou vs Stipe Miocic (c) – Heavyweight
Daniel Cormier (c) vs Volkan Oezdemir – Light heavyweight
Shane Burgos vs Calvin Kattar – Featherweight
Gian Villante vs Francimar Barroso – Light heavyweight
Thomas Almeida vs Rob Font – Bantamweight

Preliminares:
Brandon Davis vs Kyle Bochniak – Featherweight
Abdul Razak Alhassan vs Sabah Homasi – Welterweight
Alexandre Pantoja vs Dustin Ortiz – Flyweight
Julio Arce vs Dan Ige – Featherweight
Enrique Barzola vs Matt Bessette – Featherweight
Jamie Moyle vs Maryna Moroz – Women’s strawweight
Islam Makhachev vs Gleison Tibau – Lightweight

UFC 220 en VIVO

Daniel Cormier vs Volkan Oezdemir

El campeón de peso semipesado de UFC Daniel Cormier ingresa a UFC 220 en un lugar demasiado familiar; smack-dab en la sombra de Jon Jones.

Mientras que DC fue derrotado de manera devastadora por Jones hace solo seis meses, una bandera en una prueba de drogas previa a la pelea dio como resultado la nulidad del concurso y el título fue entregado a Cormier. Es la segunda vez que termina con el cinturón después de una derrota ante Jones debido a problemas fuera del hexágono y es la segunda vez que se verá obligado a hacer limonada con limones menos que ideales.

Él puede comenzar a hacerlo derrotando a Volkan Oezdemir.

Oezdemir irrumpió en la escena hace menos de 12 meses con una sorpresiva victoria sobre Ovince Saint Preux en UFC Fight Night 104. Mientras que muchos consideraron la victoria como un golpe de suerte o un error de los jueces, ganadores consecutivos de nocaut sobre los mejores 10 oponentes Jimi Manuwa y Misha Cirkunov lo llevaron a la discusión por el título. Una tormenta perfecta de lesiones y ausencias por parte de otros contendientes siguió, y el resultado es Oezdemir luchando por el título en solo su cuarta pelea en el UFC.

Aunque Oezdemir ha demostrado ser un temible golpeador de poder, es increíblemente difícil imaginarlo derrotando a Cormier. A pesar de la incomodidad que rodea su reinado como campeón, no hay debate de que DC es un luchador libra-por-libra de élite que se ha demostrado en múltiples divisiones. A menos que Oezdemir pueda perforar al campeón con algo al comienzo de la pelea, espere una clínica de lucha libre por parte del ex atleta olímpico.

Predicción: Daniel Cormier vence a Volkan Oezdemir por decisión unánime

Stipe Miocic vs Francis Ngannou

Para una parte importante de la historia de la promoción, la división de peso pesado de UFC ha estado entre las peores. Eso ha sido especialmente cierto en los últimos años.

En lo más alto de la división ha habido una procesión de campeones propensos a lesiones o enfermedades. Desde la diverticulitis de Brock Lesnar hasta la espalda de Cain Velasquez hasta la rodilla de Junior dos Santos, las enfermedades en las enfermedades han provocado que el título sea defendido solo 13 veces en los últimos nueve años.

En el medio de la división ha habido una lista de contendientes perdurables, pero que están envejeciendo. Nombres como Andrei Arlovski, Alistair Overeem y Fabricio Werdum han rondado entre los 10 primeros durante más de una década. Si bien parte de eso se puede atribuir a la dureza de los combatientes veteranos, mucho de eso se puede atribuir a la debilidad del talento más joven.

¿En el fondo? Algo de una broma corriente. Incluso en las principales promociones como Bellator y Rizin FF, los combates de peso pesado a menudo presentan competidores de sobredimensionamiento o sobrepeso. Y el nivel regional … bueno, cuanto menos se diga sobre eso, mejor.

Ha sido un largo camino, pero la pelea por el título de peso pesado UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou podría marcar un punto de inflexión para la división.

Miocic es el campeón consistente y duradero que hace tiempo que faltaba en el UFC. Combinando la lucha fuerte con el boxeo técnico y el atletismo legítimo, es potencialmente capaz de permanecer en la división, y activo, durante un período prolongado de tiempo.

Ngannou, mientras tanto, es el tipo de joven prometedor que no se ha visto en eones. A solo dos años de su carrera en UFC, el monstruo francés ya está consolidado como el finalizador más mortífero en el deporte de hoy. Ningún hombre vivo puede sobrevivir con su mano izquierda, y ha logrado encontrar la forma de darle ese golpe a casi todos los que ha enfrentado en el UFC hasta el momento (la única excepción es cuando casi le arranca el brazo a un oponente).

Este es un raro choque de titanes, y una de las peleas más emocionantes en la memoria reciente. Miocic debería ser considerado el favorito, dado su juego completo y las preguntas persistentes del todavía nuevo Ngannou. Si Ngannou puede atrapar a Miocic de la misma manera que ha atrapado a otros oponentes, se irá con el título.

Predicción: Stipe Miocic vence a Francis Ngannou por decisión unánime

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 18, 2018