Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Girona [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 20 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Girona

Atlético de Madrid vs Girona

Se abren las emociones de este sábado 20 de enero en la fecha 20 de la Liga Española 2017-2018 arrancando la segunda vuelta, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Girona que viene haciendo bien las cosas y que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una gran campaña y sabe que si aspira al título no pueden fallar y menos en casa. Después de 19 jornadas disputadas han sumado 12 victorias, 6 empates y una derrota. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Eibar.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey en la ida de los Cuartos de Final cuando recibieron al Sevilla siendo sorprendidos 2-1, a pesar de que Diego Costa los puso al frente en el marcador.

Por su parte, el Girona arrancó la temporada con la misión de salvarse y tras 19 fechas lo están consiguiendo, ya que han logrado cosechar 7 triunfos, 5 empates y han perdido en otros 7 duelos.

Los Catalanes llegan con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada les toco recibir a Las Palmas logrando vencerlos con un contundente 6-0 gracias a hat-trick de Michael Olunga, así como anotaciones de Cristian Stuani, Borja García y Cristian Portu.

Tanto el Atlético de Madrid como el Girona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la segunda posición con 42 puntos, mientras que los Catalanes marchan en el décimo lugar con 26 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de agosto en el Montilivi por la fecha 1 de la actual campaña. En aquel partido Cristian Stuani marcó doblete poniendo al frente a los Albirrojos, sin embargo, los Colchoneros alcanzaron a empatar con anotaciones de Ángel Correa y José María Giménez.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Girona

El juego entre Atlético de Madrid vs Girona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Girona vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Girona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos han hecho bien las cosas, aunque claramente en los pronósticos los Colchoneros son amplios favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel mucho más fuerte, sin embargo los Catalanes tienen la calidad para soñar con salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Girona.

Resultado: Atlético de Madrid vs Girona [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 20 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-1 Girona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2018