Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Burnley vs Manchester United [Vídoe Gol Martial Resumen] ver Jornada 24 Liga Premier 2017-18

Burnley vs Manchester United

Burnley vs Manchester United

Partido de gran calidad nos espera este sábado 20 de enero abriendo la fecha 24 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por puestos europeos, pero tendrá que recibir a un Manchester United que quiere imponer su jerarquía en su visita al Turf Moor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Burnley esta teniendo una buena campaña dejando atrás totalmente el tema del descenso y soñando con un boleto a Europa, aunque necesitan ganar en casa. Después de 23 jornadas suman 9 victorias, 7 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Vinotinto y Oro han entrado en una mala racha, ya que acumulan 7 partidos sin conseguir la victoria. En la jornada pasada fueron vencidos 1-0 por el Crystal Palace, así que necesitan mejorar mucho si aspiran a competir este sábado.

Por su parte, el Manchester United ha demostrado que es el único que podría hacerle «sombra» a su rival de Ciudad, aunque necesitarán un cierre perfecto para aspirar al título. Tras 23 fechas disputadas cosechan 15 triunfos, 5 empates y apenas han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una buena victoria el lunes pasado goleando 3-0 al Stoke City con anotaciones de Antonio Valencia, Anthony Martial y Romelu Lukaku, por lo que quieren seguir con su inercia positiva.

Tanto el Burnley como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por competencias europeas; en la tabla general encontramos a los Vinotinto y Oro en la séptima posición con 34 puntos, mientras que los Red Devils marchan en el segundo puesto con 50 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de diciembre en la jornada 20 de la actual campaña en Old Trafford. En aquel partido Ashley Barnes y Steven Defour pusieron al frente a los Vinotinto y Oro, sin embargo los Red Devils alcanzaron a empatar 2-2 con doblete de Jesse Lingard.

Hora y Canal Burnley vs Manchester United

El juego entre Burnley vs Manchester United se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Burnley en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal será por Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Burnley vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos saben que si quieren seguir en la pelea por sus objetivos deben ganar este sábado. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mayor calidad, sin embargo los Vinotinto y Oro ya demostraron que tienen la calidad para competir y en casa buscarán el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Manchester United.

Resultado: Burnley vs Manchester United [Vídoe Gol Martial Resumen] ver Jornada 24 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Burnley 0-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2018