Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Eupen [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Bélgica 2017-18

Standard Lieja vs Eupen

Standard Lieja vs Eupen

Después de la pausa por las fiestas decembrinas, este sábado 20 de enero se reanuda la actividad de la Jupiler Pro League 2017-2018 en Bélgica con la jornada 22, donde el Standard Lieja tendrá un partido de «vida o muerte» sabiendo que necesitan llevarse el triunfo al recibir a un Eupen que necesitará mostrar una mejor cara si aspira a sumar en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña algo irregular y necesita apretar el paso en esta recta final del rol regular si quiere avanzar a la última fase. Después de 21 jornadas suman 6 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

El equipo de Guillermo Ochoa tuvo su último partido oficial el pasado 27 de diciembre cuando les toco visitar al Kortrijk y parecían quedarse con el triunfo con gol de Razvan Marin, pero un autogol al 83 y un gol en tiempo de reposición los terminó dejando con las manos vacías.

Por su parte, el Eupen tampoco ha tenido un torneo muy bueno peleando en la zona baja de la tabla, necesitan un buen cierre si quieren mantener la categoría. Ellos han cosechado apenas 3 triunfos, 7 empates y han perdido en los restantes 11 encuentros.

Los Pandas lograron cerrar su participación el año pasado con una buena victoria 1-0 ante el KVRS Waasland con solitaria anotación de Florian Raspentin.

Tanto el Standard Lieja como el Eupen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Liege en la novena posición con 26 puntos, mientras que los Pandas marchan últimos con apenas 16 unidades en esta Liga de Bélgica.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de septiembre en la fecha 7 de la campaña pasada en el Kehrweg Stadium. En aquel duelo Mbaye Leye puso al frente a los Pandas, pero Paul-Jose M’Poku logró el empate para los de Lieja.

Hora y Canal Standard Lieja vs Eupen

El juego entre Standard Lieja vs Eupen se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica y España; en México será a las 11:00 am y en Estados Unidos a las 9:00 am PT / 12:00 pm ET.

La transmisión del partido Eupen vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por Play Sports 2 y VOOsport 1 en Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Eupen en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipo de gran calidad, pero que no están pasando por sus mejores momentos y que si aspiran a lograr sus objetivos deberán tener un buen cierre. En los pronósticos claramente los de Memo Ochoa son favoritos al estar en casa y tener un mejor equipo, pero los Pandas llegan motivados intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Eupen.

Resultado: Standard Lieja vs Eupen [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2018