Written by: Ligue 1

Resultado: Lyon vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Ligue 1 2017-18

Lyon vs PSG

Lyon vs PSG

Partido definitivo nos espera este domingo 21 de enero en la fecha 22 de la Ligue 1 2017-2018 en Francia, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran al título deben ganar si o sí este domingo, recibirán a un PSG que quiere conseguir la estocada final y prácticamente firmar el título en su visita al Parc Olympique Lyonnais.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lyon ha tenido una muy buena campaña manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, incluso por el título, ya que en 21 fechas han cosechado 13 victorias, 6 empates y han perdido en apenas 2 ocasiones, pero si aspiran a pelear por lo más alto deben ganar.

Los Leones vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Guingamp logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Nabil Fekir y Houssem Aouar, en lo que fue su sexto partido sin derrota (5 victorias y un empate).

Por su parte, el PSG ha sido el gran dominador en Francia y va perfilado al título, sin embargo saben que esta será la prueba definitiva. Ellos han sumado 18 triunfos, 2 empates y solamente han sido vencidos en una ocasión.

El París viene de dar una gran exhibición en la jornada de mitad de semana cuando recibieron al Dijon aplastándolos 8-0 con poker de goles de Neymar, así como doblete de Ángel Di Maria y anotaciones de Edinson Cavani y Kylian Mbappe.

Tanto el Lyon como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al título, ambos saben que se juegan prácticamente el todo por el todo; en la tabla general encontramos a los Leones en la segunda posición con 45 puntos, mientras que el París es líder con 56 en esta Ligue 1.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la fecha 6 de la temporada en el Parc des Princes. Fue un duelo parejo, sin embargo autogoles de Marcelo y Jeremy Morel en los últimos 15 minutos le terminaron dando el triunfo al París 2-0. PSG suma 4 victorias seguidas sobre el Lyon.

Hora y Canal Lyon vs PSG

El juego entre Lyon vs PSG se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Lyon en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal+ France en Francia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue 1 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcaor final.

Lyon vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria, saben que no hay margen de error, una victoria de los Leones los metería de lleno en la pelea rumbo a la recta final, mientras que si el París sale con el triunfo estará sellando prácticamente el título, son favoritos, pero para nada pueden asegurar la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs PSG.

Resultado: Lyon vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Ligue 1 2017-18

Vídeo resumen. Lyon 2-1 PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2018