Written by: NFL

Resultado: Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings [Vídeo Resumen] Dónde ver Final Conferencia NFL 2018

Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings

Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings

Ni los Minnesota Vikings ni los Philadelphia Eagles llegaron a los playoffs el año pasado. Sus mariscales de campo, Case Keenum y Nick Foles, fueron suplentes en la lista de la Semana 1, ambos titulares rechazados de los (anteriormente) terribles Rams. Los líderes Mike Zimmer y Doug Pederson tienen seis años de experiencia en coaching.

Pero aquí estamos, escribiendo los últimos capítulos de esta impredecible temporada de la NFL y estos equipos son los dos últimos clasificados en la NFC. Lo que está en juego es una apuesta para un Super Bowl, una oportunidad para un campeonato de la era moderna de la NFL, ambos equipos están desesperados por ganar. Combinados, tienen una marca de 0-6 en el gran juego, sin una aparición desde que los Eagles liderados por Donovan McNabb ganaron un viaje en el 2005.

Ambos equipos se sienten afortunados de estar aquí por dos razones muy diferentes. Los Eagles lo han logrado a pesar de perder al MVP de la liga potencial, Carson Wentz, por un desgarro del ligamento cruzado anterior un mes antes del final de la temporada regular. Después de un débil trabajo de relleno por Foles, una actuación limpia el domingo les permitió superar a los Falcons en el juego por el título de la NFC en su campo local.

En cuanto a los Vikings? Fue el «Milagro de Minnesota» que los mantuvo con vida el primer Super Bowl en casa en la historia de la NFL. Cuando todo parecía perdido contra los Saints, abajo 24-23 con 10 segundos restantes, la desesperación de Keenum hacia Stefon Diggs se convirtió en un lanzamiento de 61 yardas en la zona de anotación. Un tackle errado del novato de los Saints, Marcus Williams, se emparejó con un pensamiento heads-up de Diggs para mantenerse dentro de los límites que salvó lo que ha sido una temporada especial para este grupo.

Los Vikings también han pasado por los ajustes de mariscal de campo; Teddy Bridgewater ni siquiera está activo para este juego, mientras que el recurso provisional de Bridgewater, Sam Bradford, servirá como respaldo. Ha sido Keenum, 9-15 como titular antes de 2017, quien se ha convertido en el líder incuestionable de este equipo.

Son dos nombres sorpresivos bajo los dos primeros equipos del centro, con una probabilidad no superior a 28/1 para llegar al Super Bowl al inicio de la temporada.

¿Cuál Cenicienta sobrevivirá para una ronda final?

Hora y Canal Campeonato de la NFC: Eagles vs Vikings

Hora: Domingo, 21 de enero a las 3:40 p.m PT / 6:40 p.m. ET en Estados Unidos. 5:40 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en EUA. Fox Sports en México.
Spread: Vikings -3

Tres cosas para mirar

1. ¿Qué QB puede evitar un error al finalizar el juego?
Case Keenum y Nick Foles en realidad se conocen bien: fueron compañeros de equipo en los Rams en 2015 cuando ambos fueron adquiridos a finales de intercambios de verano. Foles fue cambiado por el veterano abridor Sam Bradford y comenzó el año bajo el centro; pero para el final del año, el juego pobre dejó a Keenum a cargo.

Ningún mariscal de campo impresionó a largo plazo y ambos acuerdos firmados fueron copias de seguridad a comienzos de 2017. Pero mirando la hoja de estadísticas, está claro que Keenum ha sido el mejor mariscal de campo. Tiene una marca de 11-3 como titular esta temporada, mientras completa casi el 68 por ciento de sus pases, segundo en la NFL ante Drew Brees. Con 3.547 yardas aéreas, Keenum estabilizó una ofensiva que había sido inconsistente bajo Bradford y elevó el nivel de juego para los receptores abiertos Adam Thielen y Stefon Diggs. Keenum se destacó en los escenarios del último juego y entra con confianza después de enfrentar a los Saints bajo presión.

Lo más importante, Keenum se ocupa del fútbol. Lanzó solo siete intercepciones en toda la temporada y perdió el balón una sola vez. Compare eso con Foles, quien ha perdido el balón seis veces en apenas un cuarto de temporada como titular. Quizás lo mejor que el mariscal de campo de los Eagles hizo el domingo contra los Falcons fue cubrir un balón suelto en la línea de gol que amenazaba con derrochar impulso durante la primera mitad.

Pero Foles, considerando su tiempo limitado en el centro esta temporada, se liberó del óxido contra los Falcons. Un juego limpio (sin selecciones), solo un saco y 246 yardas aéreas lo dejaron con una calificación de QB de 100.1. Foles es el único mariscal de campo en la historia de la NFL que tiene una calificación de 100 o mejor en sus primeras dos aperturas de postemporada.

La presión recaerá en ambos hombres ya que este juego presenta las dos mejores defensas de la NFL contra la carrera durante la temporada regular. Ni los Vikingos ni los Eagles corrieron o cedieron 100 yardas por tierra en la Ronda Divisional la semana pasada. Por lo tanto, es probable que las luchas sobre el terreno continúen.

Entonces ambos mariscales de campo tendrán que jugar limpio para que su equipo gane. La historia y el talento apuntan a Foles a cometer el error, pero recuerden que fue la intercepción de Keenum en el tercer cuarto la semana pasada que recuperó a los Saints en el juego. Este podría ir en cualquier dirección.

2. ¿Qué defensa puede oscilar potencialmente el juego?
El frente siete de los Eagles estará preparado y listo para el domingo. Los Vikings, a pesar de su falta de éxito al correr el balón, lo hacen el 47.1 por ciento del tiempo, la cuarta mayor proporción en la NFL esta temporada. Va a ser una batalla cuesta arriba, aunque contra una defensa de carrera que permitió menos de 80 yardas por juego.

Brandon Graham será clave para llenar el golpe 1-2 de Latavius ​​Murray y Jerick McKinnon. También puede tener el enfrentamiento de línea ofensiva más débil, enfrentando a Rashod Hill, quien fue empujado a un papel titular cuando Nick Easton se rompió un tobillo a principios de esta temporada.

Pero quizás el Águila más importante en el campo el domingo será Fletcher Cox. El Pro Bowler estuvo a la altura de las expectativas contra los Falcons, alabado por su juego superior (siete tacleadas, dos TFL y un saco). Él necesita proporcionar una interrupción similar a la línea ofensiva de los Vikings, manteniendo a Keenum fuera del ritmo.

Del lado de los Vikings, tienen un Pro Bowler liderando cada parte de su defensa. El esquinero Xavier Rhodes probablemente atraiga a la principal amenaza receptora de los Eagles, Alshon Jeffery. Ha sido Jeffery, no el ala cerrada Zach Ertz, quien ha sido un objetivo favorito de Foles y tenía un total de 61 yardas recibiendo contra los Falcons.

El ala defensiva Everson Griffen, mientras tanto, tuvo 13 capturas y tres errores forzados durante la temporada regular. Es su trabajo lograr que Foles coloque la pelota en el suelo. El linebacker Anthony Barr puede interrumpir tanto el pase como los juegos, un problema que los Eagles deben evitar a toda costa.

3. El juego de los equipos especiales
Jake Elliott enloqueció a los fanáticos de los Eagles la semana pasada. Para un pateador que ha estado embragado toda la temporada, Elliott se encuentra fallando con demasiada frecuencia cuando la adrenalina desaparece. La buena voluntad de ir 3 de 3 en los objetivos de campo, incluyendo un campo de 53 yardas, fue borrada por un extraño intento de punto extra y una patada de salida que salió de los límites.

Aún así, Elliott mantiene la ventaja cualquier día sobre el pateador de los Vikings, Kai Forbath. Forbath se perdió seis goles de campo durante la temporada regular más uno la semana pasada contra los Saints. Ha tenido tres patadas (gol de campo, dos PAT) bloqueadas por la defensa y eso es con el beneficio de patear en un domo sin viento durante la mitad del año.

Es una ventaja importante tener en un día que se espera que sea frío (50 grados) con viento del oeste de 10-15 MPH. Dos defensas de gran potencia equivalen a un juego de baja puntuación donde la posición de campo y el despeje pueden marcar la diferencia.

Ahí es donde los apostadores (sí, los apostadores) también podrían entrar en juego. Pro Bowler Donnie Jones de los Eagles puso dos de sus tres despejes dentro de los 20 la semana pasada. Compare eso con Ryan Quigley, quien promedió menos de 32 yardas en sus despejes y tuvo un bloqueo la semana pasada que estableció un touchdown de los Saints. El promedio de Quigley de 42.2 fue el último en esta temporada entre los pateadores que comenzaron los 16 juegos en la NFL.

Esa es una pequeña pero sutil diferencia, que podría cambiar las reglas del juego en un juego de un puntaje.

Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings en VIVO

Este juego está compuesto por dos entrenadores en jefe prometedores que han vendido a su equipo en la teoría de los desvalidos. Se trata de dos oponentes que se combinan de forma pareja y están diseñados para ganar este juego a la vieja usanza: en defensa y en equipos especiales.

Si los Eagles pueden mantener baja la puntuación, jugar una o dos jugadas en Case Keenum mientras que Nick Foles tiene otra actuación limpia, saldrán ganando. Pero un puntaje más alto significa problemas y es probable que los Vkings ganen. Keenum y compañía tienen las piezas para acumular 24 o 31 puntos; es solo si pueden resolver el enigma de la defensa de los Eagles y si la línea ofensiva puede mantener a raya la presión.

Otra nota a tener en cuenta: los vikingos no están acostumbrados a jugar al aire libre. Si bien la temperatura será más cálida de lo que ha sido durante todo el invierno, Keenum todavía tiene que lidiar con el clima frío y un viento que probablemente sea impredecible. Agregue una base de fanáticos rabiosos de Filadelfia (los boletos de la sala de estar solo cuestan $ 700 a la hora de la prensa) y nunca puede descontar la ventaja del campo local. Recuerde, los Eagles fueron el único equipo de facto invicto en casa esta temporada. (Tenían 7-1 en el Lincoln Financial Field con la única derrota en un final de temporada regular sin sentido contra los Cowboys, un juego donde el equipo sacó a varios de sus titulares al descanso).

Predicción: Eagles 16-19 Vikings

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 21, 2018