Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Gol- Resumen] ver Amistoso Fútbol de Verano 2018

River Plate vs Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

Concluye la actividad del fútbol de Verano en Argentina ya preparándonos para la reanudación de la liga, pero este domingo 21 de enero tendremos el Clásico de Clásicos, cuando el River Plate busque cerrar su preparación con una victoria que les permita volver motivados, tendrán que enfrentarse a un Boca Juniors que quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio José María Minella.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha tenido una campaña sumamente complicada en la Liga Argentina donde se ubican en la posición 17, por lo que les urge regresar con todo si aspiran a remontar posiciones, saben que el título es prácticamente imposible, pero quieren competencias sudamericanas.

Los Millonarios tuvieron un duelo amistoso el pasado domingo en Florida por la Copa Campeones de América ante Santa Fe de Colombia siendo vencidos 2-1, a pesar del gol de Ignacio Scocco que los había acercado en el marcador.

Por su parte, Boca Juniors ha dominado el fútbol en Argentina, esta pasando por un gran momento y actualmente marchan como líderes en solitario, por lo que intentarán regresar con todo para mantener ese excelente paso.

Los Xeneizes estarán cerrando su participación en el fútbol de Verano donde tuvieron 2 partidos previos. Cayeron ante el Godoy Cruz el pasado domingo, mientras que el miércoles también perdieron ante el Aldosivi desde el punto penal tras haber empatado 2-2 en los 90 minutos.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llegar motivados a la reanudación de la Liga de Argentina, donde los Millonarios se medirán al Huracán el próximo domingo, mientras que los Xeienzes estarán recibiendo al Colón el próximo sábado.

Hora y Canal River Plate vs Boca Juniors

El juego entre River Plate vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 22:10, 10:10 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:10 pm del Pacífico y a las 8:10 pm del Este.

La transmisión del partido Boca Juniors vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Premium para Argentina, mientras que en el resto de Latinoamérica será por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el triunfo, saben que lo primordial será el afinar detalles de cara a su debut en la liga en este 2018, sin embargo en un Clásico siempre esta el orgullo en juego y sus aficionados no permiten que su equipo caiga derrota. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como al repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Gol- Resumen] ver Amistoso Fútbol de Verano 2018

Vídeo resumen. River Plate 1-0 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 21, 2018